Jueves 13 || 9:45 pm || Afueras de la ciudad || Barcelona, España.
Estábamos a punto de recuperar a Ámbar, pero Fernando Balsano se la había llevado, ahora estábamos siguiéndolo en compañía de la policía, ese infeliz no se nos va a escapar.
-¡Vamos no nos quedemos aquí parados!-grita Matteo- ¡Detente Matteo!-corro detrás de él- ¡¿Cómo quieren que me quede de brazos cruzados?!, mi padre tiene a Ámbar en sus manos-solloza.
-Deja que la policía se encargué, ¡por Dios!-interviene Ramiro- ¡No!, voy con ellos a rescatar a Ámbar, ¿están conmigo o contra mi?-Ramiro y yo nos volteamos a ver y salimos detrás de Matteo.
-¡Padre!-se acerca- Déjala por favor-suplica Matteo- Fernando no hagas algo de lo que te puedas arrepentir-habla Ramiro.
-Fernando, déjala ir, no tienes otra opción...la policía está aquí-digo nervioso- Solo estoy reparando el error que cometiste, Matteo-
-¿De qué error me hablas?-cuestiona serio- ¡Del que cometiste al enamorarte de una Benson!-suelta repentinamente a Ámbar y se acerca a Matteo.
-¡Hija!-Bernie toma a Ámbar entre sus brazos- ¿Qué es lo que quieres realmente padre?-se acerca Matteo- Quiero que vengas conmigo a Arabia y que te pruebes para un equipo allá-niega Matteo.
-¡Estás loco!-niega nuevamente- Nos vamos, los dos cuanto antes, seguimos haciendo crecer tu fortuna y tu nombre del otro lado del mundo, no necesitamos a nadie más-
-Yo no quiero irme, quiero quedarme en Barcelona muchos años más..quizá terminar mi carrera justo ahí, en un solo club-
-No-niega- No digas estupideces Matteo-lo apunta con la pistola- Cometí un grave error en dejarte hacer pruebas en el Barcelona, desde un principio debiste ir por el Madrid, ahora no voy a dejar que sigas estropeando tu carrera-
-¡Basta!, ya no soy más un niño al que puedas manejar y hacer a tu antojo-intenta caminar- No vas a ningún lado-lanza un balazo al aire.
-¡Las manos donde pueda verlas!-entra la policía- Fernando Balsano, no intentes hacer nada, te tenemos rodeado-uno de los policías lo toma de las muñecas y lo esposa.
-¡Matteo! ¡Hijo, por favor!, diles que me suelten-suplica- Tu mismo te buscaste esto, es una pena que jamás nos volveremos a ver, lo siento padre-
Jueves 13 || 10:05 pm || Afueras de la ciudad || Barcelona, España.
ESTÁS LEYENDO
Un último juego de amor || EDITANDO.
FanfictionÁmbar una chica que se va de intercambio a estudiar, con un secreto familiar en sus manos, conoce a Matteo un futbolista famoso y se enamoran, pero se debate en un dilema entre seguir a su corazón o hacer justicia.