Sábado 11 || 8:10 pm || Camp Nou || Barcelona, España.
¿Ámbar se fue? ¿Cuándo? ¿Por qué?, tantas preguntas rondaban por mi mente, me quedé helado al escuchar a Yam, no podía procesar bien la información y lo único que salió de mi boca fue...
-¿Cómo que se fue?-hablo en un hilo de voz- Si, esta tarde, al llegar al internado comenzó a hacer su maleta y se despidió de Delfi-
-¿Cuándo sale su vuelo?-hablo serio- No lo sé, supongo que mañana, tiene que pedir su baja de los dormitorios-Yam se sienta.
-Pero no puede irse, su graduación es la próxima se semana-hablo desesperado- Lo sé, pero volverá únicamente por su título, y eso es lo mejor para todos, no quiero a una personas así cerca mío-habla Yam molesta.
-Pero, yo no lo entiendo-hablo con la mirada perdida- Ámbar no es de la personas que huye, ella es valiente y con muchas agallas, no se esconde al primer problema que se le presenta-
-Bueno, se irá, punto, entonces no hay nada de que preocuparse Matteo, ¿eso es lo que querías no?, que Ámbar se fuera de tu vida, pues ya lo está haciendo-suelta Ramiro.
-Si, obvio que es lo quiero-hablo nervioso- Y mejor me voy, Emilia debe estar esperándome, nos vemos mañana hermano-palmeo el hombro de Ramiro- Nos vemos Yam-salgo del vestuario.
Sábado 11 || 9:46 pm || Internado Smus || Barcelona, España.
Llevo diez minutos buscando a Gastón, necesito contarle que regreso a Monterrey mañana mismo por la tarde, tengo miles de pendientes por hacer, y siento que no me alcanza el tiempo, lo más importante es pedir la baja de los dormitorios, para poder irme sin preocupaciones lo más pronto posible.
-¡Hasta que te encuentro!-hablo entrando a la biblioteca- Hola chaparra-cierra su libro- ¿Qué necesitas? O ¿para que me buscas?-
-Necesito contarte algo, importante-me siento- ¿Qué cosa?, ¿tú estás bien?, no me asustes-suelta preocupado.
-Si, estoy bien, es solo que, mañana vuelvo a Monterrey-sonrío forzadamente- ¡¿Qué?! ¿Cómo que te vas?, Ámbar falta una semana para la graduación, no puedes irte y dejar todo a medias-
ESTÁS LEYENDO
Un último juego de amor || EDITANDO.
FanfictionÁmbar una chica que se va de intercambio a estudiar, con un secreto familiar en sus manos, conoce a Matteo un futbolista famoso y se enamoran, pero se debate en un dilema entre seguir a su corazón o hacer justicia.