Lunes 19 || 10:16 am || Barcelona, España.
Hoy era cumpleaños de Matteo y yo como su ¿novia?...decidí ir a sorprenderlo para que iniciara este día de la mejor manera posible.
-¡Mi amor!-entro sonriente- Feliz cumpleaños-extiendo una caja- Gracias, ¿qué haces aquí?-
-¿Cómo que qué hago aquí?-pregunto confundida- Hoy es tu cumpleaños...y por eso estoy aquí, porque quiero que pasemos el mejor cumpleaños-
-Te lo agradezco Emilia, pero no estoy de humor para festejar nada-habla serio- Matteo-me siento- Es un día importante...vamos-insisto.
-Esta bien-cede- Me termino de arreglar y nos vamos, pero solo un rato...me veré con Ramiro por la tarde-se dirige hacia el baño, sonrío y me levanto.
-¿A dónde quieres ir?-pregunto mientras camino por la habitación- Tu elige, dónde quieras...me parece bien-habla desde el baño, me detengo frente a su escritorio y tomo una caja negra forrada con un delicado moño de color rojo.
-The Benedict me parece un buen lugar-abro la caja con delicadeza- ¿Qué estás haciendo?-cuestiona saliendo del baño- Nada-la suelto- Me pareció curiosa la caja y quise verla-se acerca.
-No quiero que la toques-me la arrebata- Bueno perdón, solo me dio curiosidad saber que había...¿a ti no?-pregunto ansiosa, él asiente- Y entonces ¿por qué no la abres?-
-Porque el regalo es mío y quiero abrirlo yo solo-procede a guardar la caja en un cajón- Como quieras, pero entonces abre el regalo que te compré-sonrío.
-¿Apoco no está híper in?-sonrío- Sí, la camisa es linda, pero no me gusta vestir color anaranjado-guarda la camisa- Tienes que empezar a ampliar más tu gama de vestir, guapo...debemos combinar-
-A mí me gusta vestir colores básicos, negro...blanco...beige...gris-ruedo los ojos- Bueno eso no importa, lo que sí importa es que pasemos el mejor cumpleaños...juntos-uno nuestros labios.
Lunes 19 || 12:58 pm || Biblioteca de Cataluña || Barcelona, España.
ESTÁS LEYENDO
Un último juego de amor || EDITANDO.
FanfictionÁmbar una chica que se va de intercambio a estudiar, con un secreto familiar en sus manos, conoce a Matteo un futbolista famoso y se enamoran, pero se debate en un dilema entre seguir a su corazón o hacer justicia.