Jueves 20 || 7:35 pm || Estadio Camp Nou || Barcelona, España.
¡Me dijo que si!...Dios mío, Ámbar había aceptado casarse conmigo y yo no podía estar más feliz.
-Te amo mi cielo, me haces muy feliz-la abrazo- Matteo no puedo creer que hayas hecho todo esto por mi-habla en un hilo de voz.
-Te dije que sería especial, sé lo que este lugar significa para tu padre y también sé que él es el hombre al que más amas en el mundo-
-Sí-nos sentamos en el banquillo de suplentes- Este lugar lo es todo para mi, aquí vi a mi padre levantar y consagrar tantos títulos colectivos y muchos más individuales, me trae muchos recuerdos bonitos-
-Lo sé mi vida, por eso quise que fuera en este lugar, también es muy especial para mi, este equipo me ha dado todo-sonrío.
-Y si, el Camp Nou es un lugar que mi padre y tú tienen en común-ríe- ¿Cuándo quieres que nos casemos?-cuestiono feliz.
-Y...no sé, quizá en seis meses o exagerando un año-la miro seria- ¿Tanto tiempo?-hago un puchero- No es tanto, y yo quiero una boda preciosa-sonríe.
-Se me va a hacer eterno todo ese tiempo, pero valdrá la pena, no veo la hora de que seas mi esposa-beso sus nudillos.
-Estoy deseando ser la señora Balsano-me abraza- Tenemos que contarle a todos, a nuestros amigos, a mis papás, ¡estoy tan feliz!-
-Yo también mi cielo-beso su mejilla- ¿Quieres que organicemos una cena para dar la notica a tus padres?-asiente- Claro que si, me encantaría-
-No se diga más la cena será mañana mismo-asiente feliz- Te amo Matteo, te amo como a nada en este mundo-unimos nuestros labios.
-También te amo Ámbar, también te amo-repito y deposito un beso en su frente.
Viernes 21 || 3:39 pm || Caelis Restaurante || Barcelona, España.
Ramiro y yo nos encontrábamos comiendo, después de estos días he querido estar con él más que nunca.
-¿Quieres probar?-acerca el tenedor a mi boca- Esta exquisito, la papa esta en su punto exacto-limpio mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Un último juego de amor || EDITANDO.
FanfictionÁmbar una chica que se va de intercambio a estudiar, con un secreto familiar en sus manos, conoce a Matteo un futbolista famoso y se enamoran, pero se debate en un dilema entre seguir a su corazón o hacer justicia.