Tres semanas después:
Después de la fiesta del fútbol club Barcelona y después de aquel encuentro tan intenso entre Ámbar y Matteo las cosas parecían calmarse.
La familia Benson había vuelto una vez más a vivir en la ciudad de Barcelona, después de que saliera a la luz la verdad sobre el accidente de Bernie, retomaron la vida que llevaban en esta hermosa ciudad.
Ámbar y Emilio decidieron que la mejor ciudad para vivir, sin duda era esta...Ámbar vivió la mayor parte de su vida aquí y para su padre esta ciudad era muy especial, así que tan pronto como sus padres se instalaron ellos también buscaron una casa para cuando fueran marido y mujer, pues decidieron adelantar la fecha de su boda.
Por su parte Emilia seguía tan entusiasmada planeando la boda de sus sueños, para ella su boda era lo mejor que le había pasado en la vida...mientras tanto Matteo cada día se arrepentía más de haberse comprometido con ella.
Yam se ha refugiado en el trabajo, la verdad su ruptura con Ramiro la estaba afectando más de lo que le hubiera gustado. Ramiro por su parte no la ha buscado en lo absoluto y se refugia en las fiestas.
La relación de Delfina y Gastón cada vez está mejor y más sólida, ambos anhelaban mucho el poder estar juntos y por fin lo habían conseguido así que solo se dedicaban a cuidar su amor.
Jazmín y Simón dejaron de verse pues después de aquella confesión por parte de la pelirroja las dudas de Simón habían incrementado y la única que persona que podía resolvérselas, Fernando, seguía desaparecido.
Jueves 30 || 3:26 pm || Ciudad deportiva Joan Gamper || Barcelona, España.
¡Barcelona, Barcelona...oh dulce Barcelona!, una vez más me encontraba en esta hermosa ciudad de Europa, en esta ocasión estaba aquí por temas de trabajo pero por más trabajo que haya, uno siempre tiene tiempo para la familia, por eso vine a ver a mi primita querida.
-¿Cuándo llegaste?-sonríe- Hoy por la mañana, pero desde que llegué estuve trabajando, ya sabes como es esto-me siento- El precio de la fama-ríe.
ESTÁS LEYENDO
Un último juego de amor || EDITANDO.
FanfictionÁmbar una chica que se va de intercambio a estudiar, con un secreto familiar en sus manos, conoce a Matteo un futbolista famoso y se enamoran, pero se debate en un dilema entre seguir a su corazón o hacer justicia.