Sábado 4 || 5:48 pm || Ciudad deportiva Joan Gamper || Barcelona, España.Colgué la llamada con mi prima Luna, ella me acababa de dar la mejor noticia de mi vida, Ámbar era la hija de Bernie Benson, el mayor enemigo y competencia de Fernando Balsano en su carrera deportiva, saber que el gran amor de Matteo era posiblemente la persona que más lo odiaba, no podía hacerme sentirme más feliz, no entendía porque Luna había tardado tanto en darme la buena nueva.
Ahora me encontraba planeando la siguiente parte del plan, acercarme a Matteo hasta conseguir que se enamore de mi, y esta gran noticia me la guardaré para cuando sea el momento perfecto.
-¡Matteo!-grito acercándome- ¿Qué es lo que quieres Emilia?-habla serio- Tranquilo, no quiero molestar solo quiero saber ¿cómo estás?-
-No creo que eso te importe-camina- Matteo, tú yo éramos buenos amigos- Tú misma lo dijiste, éramos-suelta serio.
-Yo creo que todavía podemos serlo ¿no?-sonrío- No lo creo Emilia, tú hiciste que nuestra amistad se fuera por la borda-
-Sé que cometí un montón de errores, pero quiero remediarlos, ya entendí que yo nunca te gusté-agacho la mirada- Pero quiero que sepas que ya lo acepte, y lo único que quiero es tener un amigo, ese amigo que tuve hace años, con el que podía ir al cine, salir a comer, ir de compras, y hacer todo lo que no puede hacer con mi madre-suelto con la voz cortada.
-Emilia, ¿lo dices en serio?-pregunta dudoso- Si, te juro que lo único que busco contigo es una amistad, la más sincera y pura-sonrío- Te prometo que no voy a hacer nada, sé que amas a Ámbar y que ella es la única chica en tu vida y yo no haré nada para impedirlo-tomo su mano.
-No sé que decir Emilia, jamás espere que me dijeras algo así-sonríe- ¿Entonces qué? me das la oportunidad de mostrarte que si puedes volver a confiar en mi? ¿Amigos?-extiendo mi mano.
-Esta bien, amigos-Matteo me atrae hacia él en un abrazo y yo solo sonrío victoriosa- Bueno, te dejo entrenar, tienes que ser el mejor, bobo, adiós- Nos vemos Em, cuídate-yo sonrío y me doy vuelta para marcharme.
¿Ustedes de verdad creyeron que lo único que busco con Matteo es una amistad?, por supuesto que no, es todo parte de plan, me tengo que hacer la mejor amiga de Matteo, su amiga más confiable e inseparable, bajón va, bajón viene, quien te dice termina llorando en mi hombro y del hombro a la boca hay solo veinte centímetros.
ESTÁS LEYENDO
Un último juego de amor || EDITANDO.
FanfictionÁmbar una chica que se va de intercambio a estudiar, con un secreto familiar en sus manos, conoce a Matteo un futbolista famoso y se enamoran, pero se debate en un dilema entre seguir a su corazón o hacer justicia.