*Importante leer hasta el final*⚠️⚠️⚠️.
No podía creer lo que estaba viendo, mi Ámbar pegada a ese imbécil, sentía que la sangre me hervía de la peor manera posible, tenía ganas de aventármele a los golpes, pero un escándalo tan grande podría poner en juego mi titularidad en el partido de la final de Champions.
-¡Ámbar Michell Smith-grito alterado- ¿Matteo?-se separa de Damián- ¿Qué haces así con este imbécil?-la tomo del brazo.
-Eso es algo que a ti no te importa-Damián la aparta de mi- ¡Tu no te metas!, esto es algo entre Ámbar y yo-lo empujo.
-¡No me toques!-imita mi acción- ¡Basta! ¡Paren los dos!, no hablen como si yo no estuviera aquí-deja su bebida.
-Ámbar, por favor, vámonos-la tomo de la mano- ¡Ni me toques!-se aparta- ¿Crees que no sé qué fuiste con una chiquita a la cena?-
-Es solo una amiga, te lo juro-ríe- ¿De verdad crees que soy tan estúpida para creerte eso?-habla burlona- Es la verdad, te lo juro-suelto sincero- Bueno, yo también estoy aquí con un amigo-
-¡Este no tiene intenciones de ser sólo tú amigo!-grito captando la atención de algunas personas- ¡Matteo cálmate por favor!, no vayas a armar un escándalo hermano-interviene Ramiro.
-Si, hazle caso a tu amigo y controla tus problemas de ira y tus inseguridades-habla burlón- ¿Qué dijiste?-me acercó retador- Aparte de todo, ¿eres sordo?-ríe
-¡No te conviene meterte conmigo!-lo empujo- ¡Yo no te tengo miedo!, eres un poco hombre no entiendes que Ámbar no quiere nada más contigo-grita en mi rostro.
Esa fue la gota que derramó del vaso, dio en el blanco , acababa de herir mi ego de hombre, bastaron esas simples palabras para que sea yo quien suelte el primer golpe, él me corresponde abalanzándose sobre mi, en cuestión de segundos ya estamos intercambiando golpes en el suelo.
-¡Matteo para por favor! ¡Ramiro haz algo!-suelta Ámbar alterada- ¡Matteo basta!- me separa-¡Estas poniendo en riesgo tu titularidad en él equipo! -grita
-¡Déjalo!, Si se cree tan hombrecito que venga y lo demuestre-grita Damián levantándose- ¡Cállate, no te conviene meterte conmigo!-me acerco a él- ¡A ti no te conviene meterte conmigo imbécil!-suelta un golpe que me toma por sorpresa y me deja en el suelo.
-¡Ya basta por favor! ¡Damián ya déjalo! ¡No le hagas daño!-grita Ámbar llorando- Tranquila Ámbar-habla Yam mientras la abraza- Vámonos hermano, no tiene caso-Ramiro me ayuda a levantarme.
-Tienes razón, vámonos-limpio mi labio- Vámonos Ámbar-hablo mientras tomo su bolsa- ¡Ella no va contigo a ningún lado!-la aparta de mi- ¡Basta!, Damián será mejor que me vaya con Matteo, nos vemos en el colegio-se coloca frente a mi-
ESTÁS LEYENDO
Un último juego de amor || EDITANDO.
FanfictionÁmbar una chica que se va de intercambio a estudiar, con un secreto familiar en sus manos, conoce a Matteo un futbolista famoso y se enamoran, pero se debate en un dilema entre seguir a su corazón o hacer justicia.