¿Otra vez este? que no entiende que Ámbar es mi chica, no quiero armar más escándalos, pero no voy a permitir que siga insinuándosele.
-Te pregunté qué es lo que estabas haciendo-hablo molesto- Nada chabon, solo platicábamos o ¿no preciosa?-contesta coqueto hacia Ámbar- Si, solo estaba hablando sobre su banda-contesta sería
-Bueno, si solo estaban hablando de eso ¿no te molesta que me lleve a mi novia verdad?-sonrío burlón- Para nada, es más, yo los dejo porque tengo que checar el sonido, adiós-se marcha.
-¿No me vas a reclamar nada?-pregunta- No, para nada mi cielo, yo confío en ti y sé que me amas, así que no tengo porque desconfiar-la abrazo.
-No esperaba eso, pero gracias mi amor, de verdad me encanta que confíes en mi, yo te amo y jamás haría nada para lastimarte-sonríe.
-Mi cielo, la charla ya va a comenzar y como es de suma confidencialidad, se llevará acabo en la sala de juntas, pero no tardo, ¿te quedas con Yam?-pregunto sonriendo.
-Si mi amor, aunque quisiera que te quedaras conmigo, te voy a extrañar-hace un puchero- Mi cielo no tardo más de la cuenta, te lo prometo, saliendo nos vamos, te tengo una sorpresa-acaricio su mejilla.
-¡¿Una sorpresa?!-pregunta entusiasmada- Si mi princesita, algo muy bonito como tú-toco su nariz
-¡¿Qué es?, anda dime!-pregunta emocionada- Mi amor si te digo deja de ser una sorpresa-reímos- Ya tengo que irme, te veo en un ratito, te amo-la beso.
****************
-¿Tú no pierdes el tiempo verdad?, no entiendes que Ámbar está conmigo-digo molesto- ¿Tus inseguridades no te permiten entender que tu novia puede tener amigos?-habla burlón.
-¿Inseguridades?, no campeón, eso no existe en mi diccionario-rio burlón- Ámbar es preciosa, y me gusta, no voy a detenerme hasta conquistarla y hacer que te deje por mi-ríe.
-Más vale que no te acerques a ella, ¡no te conviene meterte conmigo!-me acerco desafiante- Al que no le conviene meterse conmigo es a ti, yo no tengo nada que perder, en cambio tú, tienes que cuidar tu carrera futbolística, nadie querría fichar a un futbolista con escándalos-habla burlón.
-¡No me provoques!, y da gracias que este no es el momento para armar un escándalo, porque si estuviéramos en otro lado, no te animarías a seguir amenazándome y a coquetearle a mi novia en mi cara-lo empujo.
-No quiero seguir escuchando amenazas absurdas, yo te cuido a Ámbar en el colegio, campeón-guiña un ojo y se va.
ESTÁS LEYENDO
Un último juego de amor || EDITANDO.
FanfictionÁmbar una chica que se va de intercambio a estudiar, con un secreto familiar en sus manos, conoce a Matteo un futbolista famoso y se enamoran, pero se debate en un dilema entre seguir a su corazón o hacer justicia.