22

580 88 45
                                    

No importa, el tiempo, te esperaré por el resto de mi vida.
Aún recuerdo todos esos días en los que nos sentábamos a ver el cielo, todas esas noches en las que me abrazabas y susurrabas que yo había sido tu sueño hecho realidad. Y como cada vez, lo único que deseo es volver a ese día, y que me digas que todo estará bien.
Porque todos hacen lo mismo, nadie ha dejado de repetirme que este es solo un proceso más, pero simplemente no han notado que estoy viviendo en una vida rentada.
¿Qué es lo que de supone que debo hacer y decir ahora que no estás? ¿Debería seguir fingiendo que todo está bien aunque mis ojos delaten otra realidad? Sin ti todos los días son exactamente iguales.
Estoy aferrada a la idea de perseguir esa luz que me lleva hacia tu voz, a tus recuerdos... Pero se desvanece en el camino, y entonces sigo esperando aunque sé que no volverá.
He elegido vivir esta nueva vida, en un agujero en el que he quedado atrapada y no, sé que no escuchas cuando te llamo, por mucho que grito tu nombre.
Me dijeron que sería un paso a la vez, que darle tiempo al tiempo lo solucionaría todo, y sin embargo aquí estoy, todavía...
He comenzado de nuevo, demasiado cerca de la recta final y sé que el saborear la victoria ya no tiene sentido. Solo ven y explícame cómo la vida debería continuar si mi principal motor ya no está.
Ven, explícame por qué ya nada tiene sentido aquí, por qué nadie habla con la verdad y oculta todas sus penas, explícame por qué a veces fingir que todo está bien es la respuesta a todo. Explícame por qué nada va a cambiar.
Ven, amor. Y si quieres, no des explicaciones, solo quédate y déjame guardarte en mi memoria aunque sea por última vez. Déjame pedirte un último deseo.
Permíteme ser la que ahora tiene la oportunidad de susurrarte al oído... Pide un deseo...

No puedo dejar de mirar la última foto nuestra que tengo, los tres sonriendo ante la cámara mientras Ruggero sostiene a Eithan entre sus brazos. Y me duele, pero a la vez me llena de una seguridad infinita.

Finalmente, después de mucho tiempo manteniéndome al margen había vuelto a usar mis redes sociales para algo que no sea mi trabajo. Y lo hice únicamente para subir una foto nuestra con esa descripción.

Es que me duele y aturde en proporciones iguales. Soy incapaz de entender que mi vida ha tenido que continuar sin él.

Ruggero ya no está más, ha muerto, y llevo un año intentando asimilarlo. Intentando que el recuerdo de su voz no se desvanezca de mí memoria.

Me gustaría poder decirle de frente que muchas cosas han cambiado, que Eithan es un niño como ningún otro, que ya aprendió a caminar, que ya dice sus primeras palabras y que se ha empeñado en intentar repetir todo lo que escucha.

Quiero decirle que su doctor le felicita porque dice que es un niño sumamente inteligente para su edad, que ya el proceso con él ha sido mucho más fácil de llevar y que ahora estamos felices.

Pero no puedo...

No puedo porque cada vez que voy a verle solo veo su fotografía junto a su nombre. Y entonces mi mundo vuelve a desvanecerse porque no puedo comprender cómo la vida decidió ser tan maldita.

Una oportunidad...

Un deseo más...

Es todo lo que estoy pidiendo.

Nada más que una sola oportunidad para verle y abrazarle hasta cansarme.

Ojalá tuviese la oportunidad de una última llamada con él.

Aunque sea una...

Estaba parada alejada de todo el mundo, de brazos cruzados esperando que se vayan y me dejen sola. Pero hay demasiadas personas aquí y no podía negar que a ellos les duele tanto como a mí.

Make A Wish.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora