8

650 95 23
                                    

Ruggero Pasquarelli.

Nunca me voy a cansar de decir que soy fan de mi novia y de lo bien que se desenvuelve en cualquier situación. Aunque también soy fan de los momentos más locos de su vida.

Como ahora que está jugando en el puente cual niña chiquita.

Tararea una canción de una película de Barbie que le gusta ver y juega a lanzar cosas desde aquí a la sala. Sigo viéndole en silencio.

Es realmente una niña chiquita que todo el día se está riendo de sus chistes sin sentido y que siempre juega con lo que sea que encuentra.

Siguen pasando los años y su personalidad no cambia. Nunca...

Me gusta que sea así.

-Amor. -deja de lanzar cosas y me mira. Le presto toda mi atención.- ¿Podemos ver Disney?

-Podemos ver Disney. -asiento y ella se pone de pie.

-Pero las películas antiguas, quiero ver la Cenicienta.

-De acuerdo.

Camina hacia la cama, se acuesta a mi lado, bajo las mantas y yo cambio la película que estaba viendo para ver la Cenicienta.

Apoya su cabeza en mi pecho, acaricio su cabello y ella sonríe.

-No, mejor veamos Mulán.

-¿Uno o dos?

-Dos, es más tierna. -sonríe.- Voy a traer alguna golosina de la cocina. ¿Quieres algo?

-Lo que sea.

Asiente, se pierde de mi vista y yo me dedico a poner la película que ella quiere ver.

Bostezo mirando la televisión. Es extraño que estemos acostados sin hacer nada en un martes a las dos de la tarde. Pero en nuestra defensa, almorzamos hace poco, es nuestro día libre y afuera llueve horrible.

Clima bipolar.

Poco después veo a mi novia subir con mucha comida y dos jugos. Deja todo sobre la mesita de noche y se vuelve a acostar dejando las papas en medio de ambos.

Paso mi brazo por sus hombros.

-Me hace tan bien tener días libres. -bosteza.- Aunque no por mucho, la siguiente semana comienzo con la sesión de fotos para el lanzamiento de mi merch. Una nueva línea. Y también tengo prensa por una posible segunda temporada de la serie, y unas reuniones más. ¿Sabías que Disney quiere lanzar una nueva campaña? Me están proponiendo ser la voz, de nuevo. Sobre todo ahora que ya no tengo contrato de exclusividad con Netflix. Y también quieren que pruebe el ser villana en una nueva serie.

-Eso significa que estás en el mejor momento de tu carrera. -acaricio su mejilla.- Y estoy muy orgulloso de ti.

-Y yo de ti. -asegura.- Ya supe de la propuesta.

-Es una gran oportunidad, pero aún no quiero dar nada por hecho.

-Lo harás bien. -asegura dejando un casto beso en mis labios.- Confía en mí. Tu novia nunca se equivoca.

-Lo que digas, Mowglito.

Ella sonríe, se acomoda y centra su atención en la película.

Acaricio su cabello en todo momento. Nos concentramos en la película y no hablamos en ningún momento hasta que la película termina.

Mientras busco el control para cambiar de película, intento mover mi brazo pero al centrar mi mirada en mi novia compruebo que está dormida.

Con cuidado retiro mi brazo y beso su frente antes de cubrirla bien con las mantas. Apago la televisión y me pongo de pie bajando hacia mi estudio.

Make A Wish.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora