Narra t/n
Me levanté devido al molestó sonido de mi alarma , me metí a bañar , me cambié ,me peine y maquillé un poco ; después de hacer mi limpieza corporal me puse a limpiar mi cuarto ya que hoy era nuestro último día en la ciudad de México.
{....}
Estábamos esperando nuestro vuelo a los Ángeles que salía en 15 minutos . Ya estando en el avión mi familia estaba jugando juegos de mesa mientras yo me ponía a pensar como sería mi nuevo vida en los Ángeles , estaba tan concentrada en mis pensamientos asta que mi mamá me interrumpe.
T/M:Hija en qué tanto piensas ?? te veo tan distraída .
T/N:Aaa mmm no tengo nada solo pienso en como será nuestra vida en los Angeles y cosas sin sentido .
Valeria:t/n no quieres jugar con nosotros ??el juego está muy entretenido .
T/N:Claro por qué no .{....}
Ya habían pasado varias horas desde que habíamos tomado el avión asi que ya estábamos a unos minutos de llegar a los Ángeles . Después de haber aterrizado nos dirigimos a nuestra nueva casa la verdad si estaba muy bonita y grande , para mí está casa es perfecta .
La casa era algo así .
Mi cuarto era algo así (no voy a poner las imágenes de las demás habitación así que imaginenselas ) .
Narradora
Después de que la familia González yego a los Ángeles se fueron a su casa . La casa era grande y acogedora para la familia .
{....}
Ya era de noche y t/n y sus hermanos tenían que ir a dormir ya que al día siguiente tenían que buscar escuelas para poder empezar sus clases .
Narra T/N
Después de habernos instalado en la casa mamá nos llamó para que bajaramos a cenar .Yo no tenía hambre pero debía bajar a cenar si no mis padres me regañarian y pues hay que empezar bien .
Después de haber terminado de cenar subí a mi habitación , la verdad tenía mucho sueño y no me costaría mucho tiempo quedarme dormida .
Ya era de día y tenía que ir a buscar escuelas para poder ir cuánto antes pero para mí eso de buscar escuelas no es nada fácil .
Estaba justo parada en una escuela que se veía muy bien así que decidí entrar y ver si tenían lugar para mí , era una escuela bastante grande y se veía que tenía una buena reputación , dejando de lado todo lo bueno de la escuela tenía muchas esperanzas de quedarme en esta escuela ya que quedaba cercas de mi casa .
{....}
Estaba en mi casa hablando con mi mamá sobre como me había ido.
Mamá:Y como te fue .
T/N:Me fue bien tuve que hacer un examen para ver si me podía quedar en la escuela y mañana me dan los resultados si todo sale bien me quedo en la escuela .
Mamá: Que bueno hija ojalá te vaya bien y te quedes en esa escuela .
T/N:Si , y como te fue con mi hermana ,si conseguiste una escuela para ella ??.
Mamá:Si tú hermana ya se va mañana a la escuela .
T/N: Que bueno .
Mamá:Si , pero dejemos la plática para otro día y vamos a comer que tengo mucho hambre.
T/N: Claro vamos
Narradora
T/N estaba impaciente por saber si había logrado que darse en la escuela ya que no le gustaba estar mucho en su casa .
Narra T/N
Ya era la hora en la que me llegarían los resultados de mi examen .
Después de haber esperado un rato me llegó la notificación sobre mis resultados , y si me habían aceptado en la escuela .
Aclaraciones t/n está en su último año de preparatoria .Y su hermano mañor no viajo con su familia el se quedó en México .
Adiós 👋
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO SOLO CONTIGO
FanfictionT/n y Aidan se conocerán en la escuela , pero no será un encuentro como de en sueño , será diferente. Los dos chicos sienten cosas el uno por el otro , solo esperaran conocerte más , pero alguien llegara a impedir esa relación.Y hará lo que sea por...