Cap 43

51 8 0
                                    

T/N: QUÉ MI DESTINÓ SEA SOLO CONTIGO.

Aidan:Yo también quiero lo mismo.

Aidan y yo nos íbamos hacercando lentamente , hibamos a darnos un beso pero Hannah entro .

En ese instante t/n y yo nos separamos.

Hannah: Interrumpi algo??.

Aidan:No , nada .

Hannah:Seguros ??.

T/N:Muy seguros.

Hannah:Ok.

{....}

Estaba en mi habitación pensando en todo lo que pasó en el día . Venir a vivir a los Ángeles fue lo mejor .

Me quedé profundamente dormida , mañana sería un nuevo día.

Narra Aidan

Cuando t/n me dijo que quería estar solo conmigo , sentía la necesidad de decirle lo mismo.

_

Subí a mi habitación y me quedé profundamente dormido .

{....}

Me levanté y después hice lo mismo de todos los días que voy a la escuela .

_

Después de terminar de alistarnos nos dirijimos a la escuela .

Pasamos las clases como siempre sin ninguna novedad .

_

Cuando salimos nos dirigimos a la casa de t/n . Y haci la pasamos los días restantes en casa de t/n.

Narra T/N

2 semanas después

Los chicos ya se hiban , mi hermano llegaría hoy en la noche y los chicos también ya querían irse a su casa .

Ellos también extrañaban o su papás.

T/N:Los voy a extrañar mucho

Aidan y Hannah: Nosotros también te vamos a extrañar.

Hannah:Ya no voy a tener con quien hacer la tarea.- dijo con melancolía.

Aidan:Ya no te voy a ver mucho.- me dio una sonrisa triste.

T/N:No se preocupen chicos , cuando quieran pueden venir a mi casa o yo voy a sa suyo .

Aidan:Esa idea me encanta.

Hannah: Pero me gusta más estar en tú casa.

T/N: Está bien.

Me despedí de los chicos y ellos se fueron , me metí a mi casa y me puse a preparar un poco de comida para cuándo llegará mi hermano.

Todavía seguía en pijama y me tenía que apurar .

{....}

Terminé de cocinar y subí a mi habitación a bañarme , me vestí , me peine y maquillé.

Terminé de cocinar y subí a mi habitación a bañarme , me vestí , me peine y maquillé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI DESTINO SOLO CONTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora