Cap 3

150 10 0
                                    

T/N:Caro que si !!.

Chica X: Bueno entonces antes de que empezamos una amistad me voy a presentar .-Yo soy Hannah  , tengo 17 años y vivo aquí en los Ángeles y tengo 1 hermano que estudia en esta misma escuela .

T/N: Tú nombre es muy bonito Hannah , bueno ahora me toca a mí presentarme mi nombre es T/N González , tengo 17 años , tengo dos hermanos uno mayor que yo y mi otra hermana más pequeña que yo .

Hannah:Y en qué escuela hibas ?? O no eres de los Ángeles ??.

T/N: Soy de México , solamente que me mudé a los Ángeles por el trabajo de mis padres .

Hannah: Ooo ya entendí . Bueno dejemos la conversación para más tarde ahora escucha bien lo que vas a hacer okey .

T/N : Ok te escucho.

Hannah :Vas a ir con la directora y le vas a decir que te sientes mal , entonces la directora te dejará ir a tu casa para que puedas arreglar tu uniforme.

T/N: Y que va a pasar con los idiotas que me hicieron esto.

Hannah: No te preocupes por eso cuando tengamos oportunidad nos vengaremos de ellos pero por ahora tu ve a tu casa .

T/N: Gracias Hannah , sin ti mi primer día sería en la escuela sería un completo desastre .

Hannah:No fue nada t/n para eso estamos las amigas , aparte desde que te vi me caíste súper bien y eso que no te conozco mucho.

T/N: Eres una persona súper amable Hannah y gracias por tu ayuda.

Hannah:Denada t/n estoy segura que cuando te necesité tú me vas a apoyar .

T/N: Por supuesto que sí .

Narradora

Después de que Hannah ayudara a t/n y le haya dado instrucciones , t/n hizo todo lo que le dijo Hannah . Cuando t/n llegó a su casa no había nadie .

Narra T/N

Cuando llegue a mi casa no había nadie , para mí estaba bien haci me ponía a llorar sin que nadie me escuche , mi primer día en la escuela y ya me fue mal .

{....}

Después de haber lavado mi uniforme y secarlo , me metí a bañar , me vestí y peine después de eso fuí a hacer mi comida para comer .

Cuando termine de comer me fui a mí cuarto , hice mi tarea y después me quede dormida .

{....}

Me desperté y ya solo faltan 5 minutos para que mi alarma sonará así que la apague antes de que sonará . Después de levantarme de la cama hice mi haceo personal y lo mismo de todas las mañanas , después de eso baje a desayunar .

Mamá: Hola hija , buenos días .

T/N: Hola má , buenos días.

Papá: Buenos días hija, cuéntame cómo te fue en la escuela ayer. Por qué cuando llegamos ya estabas durmiendo.

T/N:No quiero sonar grosera para pero en estos momentos no quiero hablar de eso .

Papá: Supongo que por tu respuesta te fue mal .

T/N: La verdad si -bajaste la cabeza .

Valeria:No te preocupes hermanita , vas a ver qué conforme pasen los días te va ir mejor.

T/N: Tienes razón hermana , te quiero .

Valeria:Yo también hermana .

{....}

Terminé de desayunar , me lave los dientes y me fui a la escuela espero que Hannah esté ahí por qué no quiero entrar solo y que me vuelvan a molestar . Ya estaba en la entrada de la escuela y en eso escuchó que Hannah me llama .

Hannah:t/n!!!!! .

T/N: Hannah !! Te estaba esperando .

Hannah: Ya estoy aquí , sorry si te hice esperar pero esque mi hermano se tardo mucho .

T/N: Entonces tú hermano vierne contigo?.

Hannah:Si pero ya se fue , después te lo presento .

T/N: Okey , bueno ay que entrar .

Hannah:Ohh si , a y por cierto ayer ya no te pude presentar a las demás chicas .

T/N :Pues me las presentas al rato en el receso , que te parece ??.

Hannah:Pues me parece un muy buena idea.

T/N:Okey , entonces entremos al salón .

Hannah : Okey .

Después de que Hannah y yo entramos al salón , no paso nada interesante y pues los chicos que me estaban molestando no los vi en la clase , supongo que hoy no vinieron . Las clases transcurrieron normal y ya era la hora del receso.

Hannah :Ven t/n tengo que presentarte a las chicas.

T/N: Claro vamos.

Hibamos caminando por toda la escuela y nos paramos enfrente de unas chicas que estaban hablando sobre Hannah.

Hannah:De que tanto hablan chicas ??.

Cuando Hannah habló todas las chicas se voltearon y después corrieron su mirada hacia mi .

Chica 1: quien es ella - pregunto la chica señalándome.

Hannah: ella es t/n y es la chica nueva de la escuela.

Chica 1:Ooo una disculpa si fui muy descortés , pero bueno mi nombre es Millie Bobby brown.

Chica 2: Mi nombre es Sadie Skin.

Chica 3 : Yo soy Trinity Rose.

T/N:Un gusto chicas yo soy T/N González.

MI DESTINO SOLO CONTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora