Cap 56

54 7 1
                                    


???: Hola querida.

T/N: Que hago aquí ?? .

???:No me digas que ya no te acuerdas de mí , sería una lástima.

Sus voz se me hacía conocida pero no me acuerdo en donde la había escuchado.

T/N:No te conozco , ni tampoco se quien eres , lo único que quiero saber es que hago aquí .

???: Que mal que no recuerdes , pero te voy a dar una pista para que te acuerdes de mí.

T/N:Déjame salir de aquí por favor - tenía que irme pero ya.

???:No te dejaré ir .

T/N: Por qué quieres tenerme aquí , yo no te he hecho nada.

???: Claro que lo has hecho , tú tienes la culpa de que Aidan no se enamore de mi como lo está de ti.

T/N: Sandra ??.

Sandra: Asta que te acuerdas.

T/N: Pero tú y Aidan se besaron el otro día , no tienes motivos para tenerme aquí.

Sandra:Aidan no me ama !!! El está enamorado de ti , el me lo dijo .

T/N: Pero...

Sandra: Después de que pasará lo del beso y que nos ayas visto el te fue a buscar y en la hora de la salida me lo dijo.

T/N:Yo no tengo la culpa de que Aidan no te haga caso. Eres una LOCA!!! - Y sentí como la mano de Sandra se estampó contra mi mejilla.

Sandra:Voy hacer lo que sea para que Aidan este conmigo.

T/N:Pues sigue soñando que el me ama a mi.

Sandra:Querrás decir te amara.

T/N:A que te refieres con eso ??.

Sandra:Tú solo espera .

No dijo nada más y se fue , está chica está más que loca .

Pero aunque supiera eso tenía miedo de sus palabras .

Realmente era capaz de lastimar a alguien.

Lo único que me tenía "tranquila" era saber que Aidan me ama y que todo fue un mal entendido.

_

Tenía hambre , sueño y ganas de ir al baño pero nadie llegaba.

??:Ya tienes hambre?? - era la voz de un hombre , y que también se me hacía familia.

T/N:Si , y tú quien eres .

??:Soy aquella persona a la que rechasaste hace poco , no te acuerdas ??.

T/N: Angel ??.

Angel:Si

T/N: Por qué haces esto ?? .

Angel:Y todavía preguntas , lo hago por qué a mi nadie me rechaza y menos alguien como tú

T/N:Si tan mal te caigo por qué me buscaste.

Angel:Solo quería que las cosas fueran como antes , cuando tú me amabas y yo a ti.

T/N:Tú nunca me amaste , eres un imbécil .

Angel:No tengo por qué estar hablando contigo.

T/N:Pues ya lo estás haciendo.

Angel:Solo vine a decirte que puedes ir al baño y yo te esperaré afuera.

T/N:Ni privacidad puedo tener ??

Angel:Eso o te quedas sin ir al baño .

T/N:Agg está bien.

MI DESTINO SOLO CONTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora