Cap 53

50 7 0
                                    


Louis: Espera Aidan.

Aidan:No y no , soy un imbécil .

Louis:Dale tiempo y Aidan , debes entenderla.

Aidan: Esque yo...- yo la amo.

Hannah:Aidan siento mucho decirte esto y se que no te va a ayudar , pero debes entender que tú arruinaste todo  cuando empezaste a salír con Sandra.

Aidan:Lo se , y no sabes cuánto me arrepiento.

Trinity:Lo hecho , hecho está y no puedes borrar el pasado o arrepentir Aidan.

Aidan:Si , lo se - dije triste .

Louis: Vamos a tu casa Aidan , que despejes tu mente okay.

Aidan:Okay.

Los chicos y yo nos dirijimos a mi casa y las chicas se fueron a ver a t/n y me avisarían como está.

_

Los chicos trataron de "consolarme" pero en realidad no ayudaban mucho.

Después de que me dieran varios consejos pude tranquilizarme un poco .

_

Los chicos se fueron y yo me diriji a mi habitación a dormir , Hannah todavía no llegaba y eso me preocupó un poco y decidí mandarle un mensaje , pero me dijo que se quedaría con t/n y después me diria que pasó con ella.

Narra T/N

Estaba en mi cuarto sentada en la orilla de la cama.

No tenía ganas de salir de mi habitación , dirán que soy muy dramática , y algunas dirán que no , pero en realidad me dolió mucho lo que vi .

Quería que Aidan y yo pudiéramos tener algo , y ahora no , lo único que tenía con el eran los recuerdos.

Me dolia decirlo pero era la verdad , nadamas y nada menos que la cruel verdad.

Me quedé observando la bolsa en donde venía todo lo que le daría a Aidan , por un momento pensé en tirarla a la basura.

Pero después lo mejor que haría es guardarlo y después se lo regalaría a alguien que si lo quiera o lo nesesite , o tal vez se lo daría a los chicos.

Estaba tan centrada en mis pensamientos asta que sonó el timbre de mi casa.

Salí muy perezozamante de mi habitación y baje a ver quién era .

T/N: Quién es ??.

Chicas: Somos nosotras.

Abrí la puerta y dejé pasar a las chicas .

Millie: Hola t/n.

T/N: Hola chicas , que pasa.

Trinity:Como te sientes amiga?? - dijo con una sonrisa calida.

T/N: Bien chicas , por qué estaría mal .

Hannah:No te hagas la fuerte t/n , sabemos lo que pasó con Aidan y tú no te ves bien.

Sadie: Confía en nosotras t/n , somos tus amigas .

T/N:Lo se chicas .

Trinity:Y...

T/N:Y que ??.

Hannah:Como te sientes.

T/N:La verdad ... Me siento muy mal , nunca pensé que Aidan fuera...

Millie:Te fuera hacer eso??.

T/N:Si , es algo tan - mis ojos empezaron a cristalizarce.- tan feo , se me rompió el corazón.

MI DESTINO SOLO CONTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora