Cap 8

114 8 0
                                    

Así transcurrieron las clases asta que llegó la hora del receso.

Hannah:Y de todas las clases que menciono la directora , en cual vas a estar ??.

T/N:La verdad no sé.

Estaba platicando con Hannah asta que alguien nos espanta . Yo solo di un saltó por el susto pero Hannah se puso a gritar .

Hannah:Aaaaaa.

T/N: Hannah eres muy escandalosa -soltando una risita.

Aidan: Tranquila Hannah solo fue un susto.

Hannah:Un susto que casi que saca el corazón menso.

Aidan: Tranquila, como t/n no me dijo nada , es más ni siquiera grito como tú .

Hannah:Pues t/n es t/n yo soy yo.

T/N:Ya chicos dejen de pelear.

Aidan:Y ustedes a qué clase se van a apuntar??

Hannah:Yo todavía no se , todavía tenemos 1 hora para pensar por qué en 1 hora se sierran las inscripciones.

T/N:Yo no se por cuál decidirme.

Aidan:Yo tampoco .

Después de la plática que tovimos Hannah y yo con Aidan nos fuimos a inscribir a una clase , y en el receso no vimos a las chicas .

{....}

Ya habían terminado las clases y me encontraba con Hannah en la salida , las chicas ya se habían ido a su casa , y Hannah se quedó a esperar a que Aidan saliera para que se fueran juntos y pues yo le hacía compañía.

Hannah: Oye t/n no quieres venir a mi casa ??

T/N: Claro que sí .

Hannah:Pues entonces nada más esperamos a Aidan y nos vamos te parece.

T/N:Si nada más deja le digo a mi mamá que voy a llegar en la tarde a la casa .

Hannah: Claro.

Le marqué a mi mamá y le dije que me hiba a ir a la casa de Hannah y que llegaba más tarde , mi mamá me dijo que si .

T/N: Hannah mi mamá si me dejo ir.

Hannah: Que bueno.

T/N:Si

Y en ese momento llegó Aidan.

Aidan: Hannah ya vamos.

Hannah:Si , oye solo te aviso que t/n viene con nosotros por qué la invite a la casa , espero que no te moleste o si ??.

Aidan: Claro que no me molesta , aparte asi sirve que la conozco más , no crees t/n.

T/N:Si tienes razón .

{....}

Ya estabamos afuera de la casa de Hannah y Aidan.

T/N:Y sus padres no están??

Aidan: Nunca están, siempre se la pasan trabajando y llegan asta las 10 de la noche.

T/N:Mis padres también llegan a esa hora del trabajo.

Aidan:Y no extrañas a tus padres??

T/N:No mucho , por qué tengo amigas como las chicas .

En ese momento Hannah abrió la puerta de la casa y la conversación que tenía con Aidan fue interrumpida , pasamos a la casa y estaba súper bonita por dentro.

Aidan:Yo voy a estar en mi habitación por si me necesitan.

Hannah: Claro que sí hermanito.

Aidan:Y antes de que se me olvide , t/n esta plática no se queda aquí , después de hacer mis deberes vendré a conocerte mejor.

T/N:Lo mismo digo Aidan, te espero aquí para que yo también pueda conocerte mejor.

Aidan: Esta bien.

T/N:Ok, entonces te espero.

Aidan: Claro que sí .

Después de esa pequeña conversación que tuve con Aidan Hannah empezó a decir que Aidan me gustaba .

Hannah:T/n a Aidan le gustas.

T/N: Claro que no , aparte ya no me dijiste que es lo que te dijo Aidan cuando le pregunté que sintió cuando me vio o que siente por mi .

Hannah: Tranquila t/n , Aidan me dijo que no sabía lo que sentia , o se lo puedes preguntar tú misma.

T/N:Como crees que yo le voy a preguntar eso .

Hannah:Pues alomejor te dice que le gustas.

T/N:No creo , sé ve que es de esos chicos que les gustan las chicas con un excelente cuerpo y buen estilo para vestirse , cosa que yo no hago .

Hannah:Pues eso se puede arreglar , tú tienes un excelente cuerpo y lo único que cambiarías sería tu forma de vestir.

T/N:No lo se Hannah , para tomar esa decisión tengo que pensarlo bien .

Hannah: Esta bien , pero si en algún momento decides cambiar tu look solo dime y yo te ayudaré .

T/N:Si , y gracias por apoyarme en lo que quiero.

Hannah:T/n yo siempre voy a apoyar tus decisiones .

T/N: Gracias Hannah.

{....}

Después de haber terminado la tarea y convivir un poco más con Hannah bajo Aidan por qué ya le había dado hambre y para ser cinsera a mi también ya me había dado hambre.

Aidan : Chicas ya me dio mucha hambre , a ustedes no ???.

Hannah:A mi solo poquita y a ti t/n.

T/N:Pues si te soy sincera , ya tengo mucha hambre .

Aidan:Pues entonces que hacemos para comer , o pedimos algo.

T/N:Ay que pedir algo y así no los traen más rápido , aparte muero de hambre-modo dramática.

Aidan:Pues opino lo mismo.

Hannah:Yo también.

Estábamos escojiendo que hibamos a pedir y nos decidimos por sushi (no sé cómo se escribe) .

Después de que Aidan pidiera la comída , esperamos 20 minutos . Después de esos 20 minutos la comida llegó , la recibimos y nos pusimos a comer . Yo tenía mucha hambre y no me importaba que Aidan y Hannah estuvieran viéndome . Comía como una loca y Aidan y Hannah solo me veían.

T/N: Por qué me ven así , que nunca han visto a alguien comer o que.

MI DESTINO SOLO CONTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora