Cap 9

122 8 2
                                    

T/N: Por qué me ven así, que nunca han visto a alguien comer o que.

Hannah:Si , pero tú comes como si nunca lo hubieras echo.

T/N:Pues tengo mucha hambre que es lo que quieres que haga , que coma despacio como si no tuviera ganas de comer.
-Aidan solo se rió ante mi comentario mientras que Hannah solo me fulminó con la mirada.

Después de esa escena solo falta vamos Aidan y yo para terminar de comer ; Hannah termino antes por qué comió muy poco , cuando termine de comer Aidan también ya había terminado.

Nos pusimos a recoger nuestros platos , estábamos recojiendo la mesa y el único plato que faltaba por recojer era el de Hannah, yo lo hiba a agarrar pero Aidan puso su mano encima de la mía .

Aidan:Ammm recogelo tu si quieres .

T/N:Si , cuando puso su mano encima de la mía senti un escalofrío , pero no de miedo si no de emoción.

Terminamos de recoger la mesa , Hannah nos dijo que se hiba a subir a su cuarto para que "según" hizo comillas con sus dedos nosotros pudiéramos conocernos más .

Aidan:Y con que empezamos ???.-lo dijo tocando su nuca.

T/N:Pues no se , yo digo que empezemos por presentarnos.

Aidan: Está bien , yo empiezo.
Yo soy Aidan Gallagher , hermano de Hannah , tengo 17 años , soy de los Ángeles y uno de mis pasatiempos favoritos son tocar la guitarra y cantar.

T/N:Eres muy interesante -dice sonriendo.

Aidan: Gracias t/n , ahora te toca a ti presentarte.

T/N: Claro. Yo soy T/n González , tengo 2 hermanos , tengo 17 años, soy de México y en si no tengo pasatiempo favorito , me gusta hacer de todo.

Aidan: También eres interesante t/n.

T/N: Supongo.

Aidan: Por qué lo dices .

T/N:Pues por qué no creo que a alguien le parezca interesante la vida de los demás.

Aidan:Y si te dijera que a mí sí me importa la vida de los demás, y más la vida de la gente que me importa y me hace feliz cuando estoy con ellas

T/N: Enserio te importo y te hago feliz.

-Aidan solo asintió con la cabeza.

T/N:Aidan crees que podamos ser amigos??

Aidan: Claro que sí t/n .

T/N: Gracias Aidan.

Aidan: Gracias de que??.

T/N:Pues por darme tu amistad y de ser cincero conmigo.

Aidan:Es lo que hago con las personas que me importan .

Cuando Aidan dijo eso mi corazón empezó a latir súper rápido y alo mejor Hannah y las chicas tenían razón sobre mis sentimientos hacia Aidan y yo no lo quiero haceptar.

Aidan y yo nos hibamos acercando poco a poco , nuestros rostros estaban tan cerca que si no hubiera sido por Hannah que llegó y nos separamos , yo creo que todo esto hubiera terminado en un beso.

Y para ser cinsera esa idea me gusta por alguna razón con Aidan me sentía diferente.

Hannah:Eyyyyy!!! estoy aquí!!!.

Aidan:Eso ya lo sabemos pero si quieres atención solo dilo , no tienes que gritar como señora sin saber cantar.

Hannah: Tranquilo hermanito , no es para tanto ni que te hubiera dejado sordo .

Aidan:Pues casi lo haces.

T/N:Chicos siento interrumpir su pelea pero ya me tengo que ir por qué si no mis padres me van a regañar y ya se está obscureciendo.

Hannah:Está bien.

Aidan:Y te vas a ir sola?? .

T/N:Si.

Aidan:Yo te puedo llevar si quieres.

T/N:No Aidan , no te preocupes yo me voy sola.

Aidan: Por mi no ay ningún problema si te llevo.

Hannah:Si t/n y así no te vas sola- me lo dijo haciendo una cara pícara

T/N: Está bien , vamos Aidan.

Aidan:Ok vamos, te veo más al rato Hannah.

Hannah:Si Aidan te espero.

Aidan y yo hibamos saliendo de su casa le dije que nos fuéramos caminando ya que su casa no estaba tan lejos de la mía .

Aidan:Y por qué te mudaste a los Ángeles.

T/N:Me mudé por qué mis padres tenían que vigilar sus empresas desde aquí .

Aidan:Mm ya veo y tus hermanos son de tu misma edad.

T/N:No tengo un hermano mayor que yo , pero se quedó en México por qué el ya es mayor de edad  y tengo una hermana menor que yo tiene 12 años.

Aidan:Yo pensé que no tenías hermanos .

T/N:Pues no , si tengo hermanos -Ya llegamos .

Aidan:Es muy grande tu casa .

T/N:La verdad si , no quieres pasar ??.

Aidan:Me encantaría pero si paso me voy a entretener y voy a llegar tarde a mi casa.

T/N:Está bien , ya será otro día .

Aidan:Si tú solo dime qué día y yo vengo.

T/N:Ok , entonces nos vemos mañana  en la escuela.

Aidan: Siii.

T/N: Adiós Aidan.

Aidan: Adiós

Fue tan perfecto pasar tiempo con Aidan , que asta me hacía olvidar cualquier cosa , asta me olvidé de decirle a mi mamá que ya hiba para la casa.

Cuando llegue a mi casa lo único que hice fue subirme directo a mi habitación , no hiba a cenar ya que comi demasiado y no tenía tanta hambre.

Cómo ya era de noche me puse mi pijama y me fui a acostar , cerré mis ojos y lo primero que visualize fue la sonrrisa tan perfecta de Aidan .

{....}

Estaba llegando a la escuela y con la primera persona que me encontré fue con Hannah , quién empezó a hacerme un interrogatorio de que es lo que había pasado con su hermano la tarde anterior.

Hannah:T/n!!! , necesitas contarme todo lo que pasó ayer con Aidan.

MI DESTINO SOLO CONTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora