Cap 47

58 7 0
                                    

T/N:Yo también.

Al día siguiente....

Aidan y yo regresamos a mi casa y después el se fue a su casa .

Aidan:Te quiero mucho , nunca lo olvides t/n. - se acercó un poco más a mí .

T/N: Nunca lo olvidaré , y yo también te quiero mucho - me acerque a el .

Aidan tomo mis mejillas y después junto muestras frentes , se acercó a mi y me dio un beso .

Aidan: Adiós hermosa , nos vemos mañana.

T/N: Asta mañana .

Aidan subió a su coche y se fue , yo me metí a mi casa y me encontré con mi hermano .

Alejandro:Y quién era ese chico??.

T/N:Un amigo , tansiquiera un hola no crees - le dije tratando de evadir el tema.

Alejandro:Y los amigos se besan ?? - ignoro mi comentario.

T/N:Ammm .

Alejandro:Es tu novio???.

No sabía que contestarle en ese momento y dije lo primero que se me ocurrió.

T/N:A si , si es mi novio. - me puse un poco nerviosa

Alejandro:Un día deberías de invitarlo a la casa para conocerlo .

T/N:Oooo claro que sí , yo le diré .

Alejandro:Ok .

Subí a mi habitación y me mente fue invadida por todos los recuerdos del momento de ayer .

Fue un momento tan especial para mí que quisiera volver a repetir.

Narradora

T/N y Aidan estaban tan felices por el momento tan especial que pasaron.

Los dos se sentían en las nuves cada que su mente era inundada de recuerdos sobre la noche anterior .

Sentían que no pudian vivir sin el otro , pero lo que no sabian es que sería su última noche especial.

Narra T/N

Era Lunes y en verdad no tenía ganas de ir a la escuela pero lo tenía que hacer.

Me pare de mi cama y me diriji al baño para ir a bañarme.

_

Estaba lista para ir al baño aunque ya era un poco tarde , debido a que se me hizo tarde mi hermano tuvo que llevarme a la escuela .

Cuando llegamos los chicos ya me estaban esperando como de costumbre.

Hannah: Hola t/n.

T/N: Hola Hannah , hace mucho tiempo que no te veo.

Hannah:Ni yo a ti.

Sadie: Por qué las dos se la pasan con sus novios.

Millie: Pero si tú .

T/N:Y tú Millie tienes una plática pendiente conmigo.

Millie:Ammm , que yo recuerde no .

Trinity: Después pelean ahora ay que entrar al salón.

T/N: Vamos.

Trinity: Pero después nos vas a contar como te fue con Aidan .

T/N:Si claro .

Trinity: Por cierto , ya le dije a las chicas sobre tu cita con Aidan.

T/N: Está bien , después les cuento.

Chicas:Ok.

Las chicas y yo nos metimos a nuestros respectivos salones , aunque el salón parecía una fiesta.

Fuí a tomar asiento en mi lugar de siempre , en frente de mi lugar siempre habían dos lugares vacíos , pero esta ves no.

Al parecer yo no era la única que se dio cuenta de eso .

Hannah: Crees que allan persona nuevas.

T/N:Yo creo que si .

Después de aproximadamente 10 minutos todos se tranquilizaron cuando vieron al maestro entrar .

Profesor: Siento el retrasó , pero tengo algo que notificarles.

Yo no me di cuenta en que momento los asientos de adelante fueron ocupados.

Y cuando el maestro termino de hablar una chica y un chico se levantaron de su asiento.

Profesor:Ay dos chicos nuevos en el salón y la escuela , por favor tratenlos bien . - dijo señalando a los dos chicos.

Profesor:Pasen a presentarse por favor.

La chica paso al frente y se presentó.

Chica:Me presento soy Sandra Smith y vengo de intercambio junto a mi hermano.- la chica terminó de hablar y se fue a sentar de nuevo.

Después el chico se paró de su asiento y se puso enfrente.

Chico: Hola mi nombre es Adrián Smith y también vengo de intercambio con mi hermana - e hizo lo mismo que su hermana.

Hannah:Eso quiere decir que son hermanos - dijo Hannah susurrando.

T/N:Si.

Después de esa clase todo transcurrió normal .

_

Después de que pasarán todas las clases por fin salimos al receso.

Yo salí con Hannah y después las chicas vinieron con nosotras.

Millie: Dicen que ay una nueva chica y un nuevo chico .

T/N:Encerio ??

Sadie:Si.

Hannah:Pues esos chicos van en nuestro salón .

Trinity:Y el chico si está guapo??.

T/N: Para mi gusto no .

Hannah: Para mi tampoco.

Yo y las chicas seguimos nuestro camino y después de tanto caminar nos encontramos a los chicos.

Hannah se fue con Finn y Sadie con Jeaden , aunque no se si ya sean algo más .

Después Noah se llevó a Millie según para enseñarle algo , y Trinity y Louis se fueron también , dejándome sola con Aidan.

Aidan:No dejo de pensar en ti .

T/N:Y yo en ti.

Aidan y yo seguimos caminando , asta que Aidan tomo mi mano , y realmente se sentía de maravilla.

Pero no me duró mucho ya que unos chicos chocaron contra nosotros .

Voltie a ver quiénes eran y eran Sandra y Andrés.

Andrés :Lo siento.

T/N:No te preocupes .

En ese momento Aidan soltó mi mano .

Sandra: Hola .

T/N:Ho... - hiba seguír hablando pero Sandra me interrumpio.

Sandra:A ti no te hablo.

Andrés: Sandra no seas grosera.

Sandra:Ash cálmate .

Aidan: Hola - sonrió .

Cuando Aidan le  contesto realmente me enojo mucho que le contestará ya que esa chica me contestó muy groseramente y el no me defendió así que solo me fui de ese lugar.

Sandra: Que guapo eres .

Aidan: Gracias .

T/N: Tengo que ir al baño , Adiós - me refería hacía Andres.

Adrian: Adiós , nos vemos después.

Salí de ese lugar y me fui directo al baño .

MI DESTINO SOLO CONTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora