T/N: Qué ?!
Hannah: Que viene asta mañana.
T/N:Y eso por que ??.
Hannah:No lo se solo me dijo eso .
T/N:Mm .
Hannah:Si , vamos a comer que ya tengo mucha hambre .
T/N: Está bien , vamos .
Hannah y yo nos fuimos a comer , despierta de eso cada quien subió a su habitación .
Por alguna razón , sentía que si Aidan no estaba en la casa no era lo mismo , y aunque Aidan apenas este una semana ya me acostumbré a el .
Deje de lado mis pensamientos y fuí a ponerme mi pijama. Después me fui acostar y el sueño me venció.
{....}
Escuché la alarma sonar , no quería levantarme pero lo tenía que hacer , me metí a bañar y después de eso me vestí .
Era raro para mí maquillarme , aunque no supiera muy bien , pero la señorita que nos atendió me enseñó más o menos . Después agarre dos mechones de mi cabello y los junte , algo que tampoco solía hacer .
Baje y Hannah ya había preparado el desayuno .
Hannah: Buenos días t/n.
T/N: Buenos días Hannah.
Hannah:Ya hice el desayuno .
T/N: Tan rápido terminaste.
Hannah: Si.
_
Terminamos de desayunar y después nos dirigimos a la escuela , Aidan al parecer todavía no llegaba .
Nosotras nos metimos a la escuela a buscar a las chicas.
T/N:Donde estarán las chicas ??.
Hannah:No lo sé.
Después de buscar a las chicas y por fin encontrarlas nos encontramos con el idiota de Alex .
Alex: Hola chicas , al parecer cambiaron al patito feo , por una mejor .
Millie:Te equivocas Alex.
Trinity:No la hemos cambiado .
Sadie:La que cambió fue ella .
Hannah: Así que deja de molestar.
Alex:No me digas que está chica - me señaló- es t/n.
Louis:Si es ella , y ya déjalas .
Alex:Uyyy ya vinieron a defenderlas .
T/N:Si ya vinieron , y si ya no tienes nada más que decir , nos vamos .
Alex: Que jenio.
Después de salir de ahí nos dirigimos a un lugar alejado de tanta gente.
Louis: Hola chicas .
Chicas: Hola Louis.
T/N:Y tus amigos ??.
Louis:No se , pero las vi y decidí acercarme a ustedes .
T/N: Gracias por defendernos .
Louis:No es nada , son mis amigas y las quiero .
Chicas:Y nosotras a ti Louis.
Louis:Con tú cambio eres irreconocible.Y te vez muy bonita pequeña pulguita.
T/N: Gracias Louis, y todavía no encuentro un sobrenombre para ti .
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO SOLO CONTIGO
FanfictionT/n y Aidan se conocerán en la escuela , pero no será un encuentro como de en sueño , será diferente. Los dos chicos sienten cosas el uno por el otro , solo esperaran conocerte más , pero alguien llegara a impedir esa relación.Y hará lo que sea por...