Hannah:T/n!!!. necesitas contarme todo lo que pasó ayer con Aidan.
T/N: Primero que nada , hola t/n como estás ,bien ,y tú .- sarcástica.
Hannah: Perdón t/n, pero debes entenderme , nesesito que me digas que es lo que pasó con Aidan.
Chicas: Que pasó con Aidan??.
Hannah: Esque ayer invité a t/n a mi casa y cuando llegamos Aidan le dijo a t/n que hiban a hablar para conocerse más.
Trinity:Y luego que pasó?.
T/N:Tranquilas chicas no paso nada con Aidan , solo hablamos de nosotros y ya .
Hannah:Y también la acompaño a su casa .
Chicas:Queeeee !!.
Hannah:Así como lo escucharon chicas , Aidan acompañó a t/n a su casa .
Sadie:Y que pasa después t/n??
T/N:Chicas no pasó nada solo hablamos y ya , que querían que pasará.
Millie:Pues no se , tal vez un beso- cara pícara.
T/N:No no eso no , solo somos amigos.
Hannah:Si aja .
T/N:Chicas es cierto aunque no me crean .
Trinity: Esta bien te creemos, ¿cierto chicas?
Chicas:Ya qué.
Después de haber platicado con las chicas sobre el tema de Aidan pasamos a nuestras clases, ya nos tocaba la nueva clase que el profesor de literatura nos había dicho .
La clase que había escojido , o más bien Hannah se había encargado de convencerme para que entrara era la clase de canto .
Ya estaba sentada en mi lugar junto a Hannah y justamente vi entrar a Aidan, que hacía el aquí ??. Después de verlo pasar vi como todas las chicas lo veían como si fuera un amor imposible.
Cuando Aidan nos vió solo levantó su mano en forma de saludo y yo le devolví el saludo.
Hannah:Quien diría que Aidan hiba a estar en la misma clase que tú .
T/N:Deseguro tú sabías que Aidan Hiba a estar en esta clase.
Hannah:No no yo no sabía nada te lo juro, aparte no se para que Aidan se inscribió aquí si el toma clases de canto particulares.
T/N:Haré como que te creo.
Hannah:Te lo juro t/n.
T/N:Okey okey .
Narra Aidan.
Yo soy Aidan Gallagher , tengo 17 años y vivo en los Ángeles .
Hoy era día de escuela y ya hiba tarde salí corriendo como una bala y en ese instante me tropecé con una chica , era hermosa a la chica se le cayeron sus casas . Yo la ayude a recogerlas , le pedí disculpas y me fui por qué llegaba tarde a mi clase.
Me quedé pensando en esa chica , la verdad es muy hermosa, aunque la verdad nunca la he visto por aquí . Creo que era nueva.
Ya era hora del receso , yo había salido después ya que me quedé haciendo unos trabajos atrasados.
Hiba caminando por los pasillos de la escuela y en ese momento volví a chocar con una chica , cuando la vi bien era la misma chica con la que choque en la mañana
Después de verla bien llevaba el uniforme sucio . En ese momento ella salió corriendo de aquel pasillo y ni tiempo tuve de preguntarle si estába bien.
Solo vi que se dirigió a los baños en ese momento fui por Hannah que por cierto es mi hermana y le dije que fuera a ver lo que pasó , yo lo hubiera hecho pero no puedo entrar al baño de las chicas.
No sé que pasó después de que Hannah hablara con la chica.
Ya había transcurrido la semana , Hannah me dijo que la llevara al parque por qué se hiba a ver con unas amigas .
Llegamos un poco tarde al parque , yo ya me hiba a ir pero Hannah me dijo que me hiba a presentar a alguien .
Cuando vi a la chica la reconocí de inmediato , era la misma chica con la que choque dos veces.
Cuando saludé a la chica y se presentó pude notar que se puso un poco nerviosa, y su nombre es realmente hermoso T/N es su nombre.
Cuando me enteré que era amiga de Hannah sabía que tenía oportunidad para conocerla mejor. Y así fue cada que hiba con Hannah a un lugar ahí me encontraba con t/n.
En la salida de la escuela Hannah invito a
t/n a la casa, de un momento a otro estábamos tan cerca que si Hannah no hubiera llegado todo terminaría en un beso.Realmente era un placer estar con ella , pero eso no quería decir que quisiera tener algo con ella , una amistad yo creo que si pero algo más por el momento yo creo que no .
Nos informaron el la escuela que hiban a dar una clase más , aparte de las que ya teníamos .
Hannah me dijo que tenían pensado entrar a la clase de canto, no dude ni un segundo en inscribirme en esa clase también, pues así conocería más a t/n.
Cuando t/n noto mi presencia en la misma clase que ella , pude notar su cara de asombro.
Yo solo la salude y ella hizo lo mismo que yo . Decidí ir a sentarme atrás de ellas. Pude escuchar como hablaban de algo pero no lograba escuchar bien debido al ruido que hacían los de la clase .
Cuando escuché que Hannah y t/n dejaron de hablar decidí hablar con ellas.
Aidan : Hola chicas.
T/N: Hola Aidan -me sonrió.
Por cierto t/n tenía una sonrisa perfecta.
Hannah: Hola hermanito.
Aidan: Y que las trae por aquí .
T/N:Las ganas de aprender a contar , verdad Hannah??
Hannah: Obvió.
Aidan:Es bueno que quieran aprender a cantar.
T/N:Si y a ti que te trae por aquí.
Aidan:Pues también las ganas de .... emm de aprender también.- le hice una cara cómplice a Hannah para que no dijera nada .
Ella ya sabía qué yo tenía clases particulares y ya sabía cantar así que si decía algo t/n pensaría otras cosas o yo que se .
Lo bueno es que Hannah no dijo nada .
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO SOLO CONTIGO
FanfictionT/n y Aidan se conocerán en la escuela , pero no será un encuentro como de en sueño , será diferente. Los dos chicos sienten cosas el uno por el otro , solo esperaran conocerte más , pero alguien llegara a impedir esa relación.Y hará lo que sea por...