Cap 48

49 6 0
                                    

Salí de ese lugar y me fui directo al baño.

No me molestaba que Aidan hablara con otras chicas , ya que sabfía que esas chicas eran muy respetuosas conmigo .

Pero la tal Sandra no me da buena espina .

Sali del baño y me diriji a buscar a las chicas pero no las encontré , me diriji a mi salón y espere a que llegara la hora para poder empezar las clases.

{....}

Estaba en mi casa con mi hermano y desde que salí de la escuela no he hablado con Aidan.

Alejandro: Que tienes ?? Estás muy callada.

T/N:Nada .

Alejandro: Segura??.

T/N:Muy segura - le regale una sonrisa.

Alejandro:Ok .

Terminamos de comer y después cada quien subió a su cuarto.

Decidí no hacerle mucho caso a lo del tema de Aidan y mejor me puse a hacer la tarea.

_

Cuando la termine me puse a revisar mi celular y como no encontré nada nuevo me puse a revisar toda mi galeria y lo encontré me puso un poco sentimental.

Encontré varias fotos de Aidan y yo juntos la verdad era muy raro estar enojada con Aidan .

Le marque a Louis para contarle todo , el siempre estaba para mí cuando lo nesesitaba .

_

Terminé la llamada con el y lo invite a mi casa , aparte me sentia muy aburrida y queria conocerlo mejor .

Aunque no lo conociera mucho el era muy atento y amable conmigo .

Era algo que amaba de las personas .

En lo que Louis llegaba me puse a preparar algo de comida y unas botanas .

Narra Aidan

Después de terminar de hablar con Sandra y el otro chico que no me acuerdo cómo se llama , me despedí de ellos y me dedique a buscar a t/n pero no la encuentre.

Cuando termino el receso termine con la búsqueda de t/n y me diriji a mi salón .

_

Terminamos las clases y iba directo en al salón de t/n para hablar con ella pero Sandra me estaba esperando afuera del salón.

Sandra: Hola Aidan.

Aidan: Hola Sandra.

Sandra:Estás muy ocupado el día de hoy ?.

Aidan: Por qué la pregunta??.

Sandra:Pues es que quiero que tú me ayudes a recorrer la ciudad , como apenas me mudé no conozco mucho la ciudad.

Aidan:Mm pues no estoy muy ocupado.

Sandra:Ok , entonces cuando termines de hacer todas tus cosas me hablas.

Aidan:Ok.

Sandra: Adiós Aidan.

Aidan: Adiós Sandra.

Terminé la plática con Sandra y me diriji al salón de t/n pero ya no había nadie .

Me diriji a la salida para ver si estába t/n pero no la vi .

Me diriji a mi casa  y me puse hacer mi tarea .

Cuando termine le marque a Sandra para ir a darle el recorrido .

Terminamos la llamada y salí de mi casa para ir con Sandra.

_

Sandra:Hola Aidan.

Aidan:Hola Sandra.

Sandra:Y a dónde vamos a ir primero.

Aidan:Pues no lo sé , que te parece si primero nos dirijimos hacia la derecha.

Sandra:Ok vamos.

Sandra y yo nos pusimos a recorrer el lugar , aunque sentia que me hacía falta algo .

Seguimos recorriendo la ciudad y después fui a dejar a Sandra a su casa .

Sandra: Gracias por el recorrido Aidan.

Aidan:No fue nada.

Sandra:Eres muy amable.

Aidan: Siempre me lo dicen.

Sandra se fue acercando poco a poco a mí y después empezo a besarme.

Cuando empezó a besarme lo primero que hice fue acordarme de t/n y separar a Sandra.

Sandra: Que pasó Aidan, por qué no seguiste mi beso ??

Aidan: Por qué a mi me gusta otra persona.

Sandra:Y se puede saber quién es ??.

Aidan:Es t/n.

Sandra:... está bien , adiós Aidan - dijo algo sería.

Aidan: Adiós Sandra.

Me diriji a mi casa y no pude evitar sentirme culpable por lo del beso con Sandra .

Tenía que contarle a alguien lo que había pasado , sabía que la persona que me podría ayudar sería Louis.

Le marque a Louis y me dijo que vendria a mi casa ya que estaba cerca de la suya.

Después de unos 5 minutos llegó Louis.

Louis: Hola , que es lo que quieres ahora.

Aidan: Que me escuches.

Louis:Y ahora que hiciste.

Aidan: Una tontería.

Louis:No es nada nuevo.

Aidan:Lo se pero escúchame.

Louis:Ok , te escucho.

Empeze a contarle todo lo que había pasado hoy con Sandra y también lo que pasó con t/n .

Louis:Lo del beso estuvo muy mal .

Aidan:Lo se .

Louis: Tienes que disculparte con t/n Aidan si no su  "relación" se irá a la basura .

Aidan:Eso lo se .

Louis:Y de nada servirán 2 meses y medio de conocerse .

Aidan: Sabía que tú me ayudarías con esto .

Louis: Siempre lo haré .

Louis y yo seguimos platicando de cosas sin sentido pero un llamada nos interrumpió.

Louis contesto su celular y por la voz que escuche era de t/n y no se escuchaba muy bien .

Trataba de escuchar de que hablaban pero me era inútil , ya que Louis se dio cuenta y se alejo de mi .

Después de terminar la llamada Louis me dijo que se tenía que ir .

Louis: Adiós Aidan.

Aidan: Tán rápido te vas a ir ??

Louis:Si nesesito ir a ver unas cosas pendientes.

Aidan:Ok adiós .

Louis: Adiós .

Louis se fue y yo me quedé solo nuevamente.




______________________________________

Saludos para las personas que leen está historia , quiero agradecerles por su apoyo , la verdad es que para mí es muy importante que está historia tenga apoyo .

También venía a decirles que no había podido actúalizar por qué mi celular se puso un poco loco pero ya está bien y espero actualizar más seguído.

Gracias por todo su apoyo , son las mejores , las quiero .

MI DESTINO SOLO CONTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora