Cap 54

59 7 1
                                    

Narra Aidan

Lo bueno de todo lo que pasó es que Sandra ya no sigue de rogona.

Tenía que ir a arreglar las cosas con
t/n , no podía dejar las cosas haci.

Louis:Y bien amigo que harás ??.

Aidan:Pues hablar con ella.

Louis:No tonto , me refiero a como le harás para tener las pruebas que nesesitas.

Aidan: Hablare con el director para que me ayude

Louis:Y crees que lo hará???.

Aidan:Yo creo que si .

Louis:Okay si tú lo dices .

_

Hiba saliendo de la oficina del director con las pruebas suficientes para poder hablar con t/n.

La verdad esque agarré las grabaciones de las cámaras sin que nadie se diera cuenta.

De todos modos nadie se daría cuenta , el director ya es un poco grande y a veces no se acuerda de nada.

Tenía planeado hablar con t/n en la salída .

Haci que puse manos a la obra.

Narra T/N

Estaba en la cafetería comiendo mi almuerzo junto con las chicas.

Pero derrepente alguien llamo mi atención tocando mi hombro.

Voltie para ver quién era , y me encontré con Aidan.

Aidan: Podemos hablar ..en la salida??.

T/N:Amm ..

Aidan: Por favor.

Solté un suspiro y conteste.

T/N: Está bien.

Aidan me sonrió y después me dijo:

Aidan:Nos vemos en el parque de siempre , que está cerca de ti casa  Okay ?.

T/N: Claro .

Aidan:Nos vemos en el parque a las 4 , te parece??.

T/N:Si.

Aidan se fue y yo por dentro tenía una ilusión y de que lo que fuéramos a hablar arreglara las cosas con Aidan

Me volví a sentar y seguí comiendo , las chicas solo me veían con una sonrisa.

_

Terminaron las clases y yo me diriji a mi casa me cambie y retoque un poco mi maquillaje.

Salí de mi casa y me diriji al parque , salí 1 hora antes de lo acordado con Aidan , quería pensar un poco las cosas .

Narra Andrés

Últimamente Sandra a estado muy rara .

Aveces se la pasa todo el día en su habitación y no sale solo para comer o salir a comprar algo.

Tenía que averiguar de cualquier modo que es lo que estaba haciendo que la tenía tan ocupada.

Hiba pasando por el pasillo en donde quedan las habitaciones y me detuve al escuchar algo que me dejó realmente asombrado.

Sandra:Hoy atacaremos.

A qué se refería con " hoy atacaremos"

??:Okay , solo dime qué vamos hacer.

Sandra:El la invitó al parque que está serca de su casa , entonces tú tienes que llegar primero , como unos 30 minutos antes . De acuerdo??.

??:Si , y tú qué harás ??.

MI DESTINO SOLO CONTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora