Cap 27

69 10 0
                                    

Hannah:Si .

Bajé a ver qué podíamos desayunar pero me di cuenta que el desayuno ya estaba echó .

La verdad es que Hannah es una gran amiga y es otra de las personas que no quiero perder aparte de Aidan , las chicas y los chicos.

Salí de mis pensamientos gracias a un grito , que al parecer era de Hannah.

Narra Aidan

Estaba en un sueño tan hermoso , pero el grito de Hannah me despertó.

Hannah:Aidan!!! Ya despierta !!!.

Aidan: Déjame dormir.

Hannah:No .

Aidan: Por qué ?.

Hannah:Acaso ya viste la hora .

Aidan:No .

Hannah:Pues ya son las 11 de la mañana.

Cuando escuché la hora no pude evitar salir corriendo de la cama como loco.

Aidan: Por qué no me despertaste antes ??

Hannah:Tú y t/n son iguales.

Aidan: Por qué ??.

Hannah: Por qué también se despertó apenas .

Aidan:Yo pensé que era el único.

Hannah:Pues no eres el único.

Aidan:Mmm.

Hannah:Ya vámonos a desayunar.

Aidan: vamos.

Hannah y yo salimos de mi habitación , pasamos por la habitación de los padres de t/n y como la puerta estaba abierta pude ver qué el oso que le había regalado está ahí .

No pude evitar que una sonrisa se firmara en mi rostro.

Me quedé inmóvil y cuando Hannah lo notó me dijo al oído que cuando estuviera desocupado hablara con ella.

Nos dirijimos al comedor y ahí vi a t/n con una gran sonrisa en su rostro .

T/N: Buenos días Aidan.

Aidan: Buenos días t/n.

Hannah:Ya vámonos a desayunar .

Nos pusimos a desayunar entre risas y unas bromas de parte de Hannah hacia mi y a t/n .

Después de terminar de desayunar y recoger lo que ocupamos , cada quien se fue a su habitación .

Yo me metí a bañar , me lave los dientes , me vestí y peine , para después salír con los chicos .

Narra T/N

Después de terminar de desayunar los 3 nos dirijimos a nuestras habitaciones.

Revisé mis redes sociales y después me metí a bañar , lave mis dientes y me peine y maquillé , mi maquillaje era el mismo de siempre , algo simple , y asta el último me vestí.

Me puse ésto 👇.

Me puse ésto 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI DESTINO SOLO CONTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora