Cap 29

62 8 0
                                    

Hannah:No te tardes eee- dijo un poco seria .

Aidan:No , ahorita vengo.

Subí las escaleras y me diriji al cuarto en donde dormía t/n .

La acosté en su cama alado del oso , la tape con una manta , y después me hiba a ir pero t/n me detuvo .

T/N: Aidan quédate conmigo.

Aidan:No puedo.

T/N: Por favor .

Aidan: Está bien .

Me acosté alado de t/n y la abraze ella hizo lo mismo y correspondió mi abrazo , de un momento a otro se me olvidó lo que me dijo Hannah y me quedé dormido con t/n.

Narra T/N

Sentía como alguien me levantaba de mi lugar y caminaba .

Estaba dormida pero cuando me levantaron , me desperté un poco , agarré valor y le dije a Aidan que se quedará conmigo .

Aunque estuviera un poco adormilada sabía lo que decía.

Y no quería que Aidan me dejara .

Aidan me dijo que no se iría pero tenía que llevarme a un lugar más cómodo yo le dije que si .

Sentía como Aidan caminaba , pero después se detuvo , no le tome importancia y dejé que el sueño .e venciera.

Sentí como me dejaban en la cama y me tapaban con una manta y después la persona se hiba.

Sabía que la persona era Aidan haci que le dije que se quedara conmigo , al principio se negó pero después accedió y se acostó alado de mi .

Me sentía segura estando a su lado .

{....}

Me desperté y Aidan ya no estaba a mi lado , deseguro se le fue el sueño y se fue.

Me levanté de la cama y me diriji a la sala pero escuche que Aidan y Hannah estaban hablando , así que decidí volver a mí habitación.

No quería interrumpir su conversación.

Entre de nuevo a la habitación y me volví a acostar , revise un poco mi celular .

Después me aburrí y decidí volver dormir , esta mañana amanecí con mucho sueño .

Después de 5 minutos volví a quedarme dormida .

Narra Aidan

Desperté y a un lado estába t/n se veía tan hermosa durmiendo , pero después deje mis pensamientos de lado .

Me acordé de la plática que tenía con Hannah y con mucho cuidado de no despertarla me pare y fuí a la sala.

Vi la hora y eran las 7:30 ya era un poco tarde .

Bajé y vi a Hannah viendo su celular.

Hannah: Dijiste que no hibas a tardar.

Aidan:Lo siento , tuve un retraso.

Hannah:Si me di cuenta , te quedaste dormido con t/n.

Aidan:...

Hannah:No te preocupes no te voy a decir nada .

Aidan:Y de que querías hablar.

Hannah: Sobre t/n y tú.

Aidan:Y que quieres saber.

Hannah: Que sientes por ella.

Aidan:Pues muy fácil hermana me enamoré de ella.

Hannah:Y ella de ti .

MI DESTINO SOLO CONTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora