En ese momento hicimos contacto visual, poco a poco nos hibamos acercando y la respiración de cada uno de nosotros la sentíamos , y en ese momento tocaron el timbre de la salida.
T/n saltó del susto y yo solté una risita nerviosa .
T/N:De que te ríes Gallagher- pregunto incrédula.
Aidan:De nada , o nesesito de algo pero poder reírme.
T/N:Yo solo preguntaba.
Aidan: Está bien , nos vamos ??.
T/N:Si claro , vamos.
T/n y yo salimos del lugar y nos dirigimos a la salida de la escuela a esperar a las chicas y a Hannah.
T/N:Aidan , gracias por enseñarme ese lugar tan hermoso .
Aidan: Cuándo tú quieras podemos volver al ir .
T/N: Está bien.
En ese momento llegaron las chicas y Hannah.
Trinity:Con que estabas con Gallagher ehh.
T/N:Por qué lo dices??.
Trinity: Por qué cuando terminaron las clases Hannah fue a buscarnos y decirnos que no estabas en es salón desde que fuiste al baño.
Sadie:Y después fuimos a buscar a Aidan a su salón para que nos ayudará a buscarte.
Millie:Y tampoco lo encontramos .
Hannah: Entonces decidimos esperarlos aquí en la salida y los encontramos juntos.
Aidan:Pues fuimos al baño y nos encontramos .
T/N: Y decidimos platicar y se nos fue el tiempo.
Sadie:No sabía que al baño se hiba con mochila.
T/N:Ammm.
Aidan: Esque como ya faltaba poco para salir de la escuela decidimos llevarnos nuestras mochilas.
Millie:Poco para salir quiere decir 50 minutos para salir.
Hiba a contestar la pregunta de Millie pero t/n me interrumpe.
T/N:Ay ya si , pueden dejar su interrogatorio para después .
Trinity: Esta bien pero ya vamos que se nos va hacer tarde .
T/N:No quieren ir a mi casa ??? .
Chicas:Siiii.
Trinity:Y tu qué dices Aidan??.
Aidan: Claro por qué , pero puedo invitar a unos amigos , por favor , esque son muchas mujeres y un solo hombre.
Millie: Apoco le tienes miedo a las mujeres.
Sadie:Ya dejenlo pobrecito.
T/N:Invitalos pero por favor que sean de confianza.
Aidan:Si.
Después de esa plática nos fuimos a la casa de t/n.
Narra T/N
Estaba en mi clase de historia y Aidan fue a buscarme para que fuéramos a distraernos yo le dije que si .
Estábamos enfrente de una hermosa cabañita , yo le pregunté cómo le había hecho para que luciéra tan bien .
Después de varios minutos yo y Aidan estábamos apunto de besarnos pero en ese momento sonó el timbre de la escuela anunciando la salida .
Salimos de aquel lugar y nos dirigimos a la salida , yo le agradecí a Aidan ; estábamos hablando y después llegaron las chicas a hacernos un interrogatorio .
Decidí invitar a las chicas y Aidan a mi casa ya que está sola , ellos accedieron pero Aidan decidió traer a otros amigos para que el no sea el único hombre.
{....}
Ya estábamos en mi casa , Aidan nos dijo que nos adelantamos y que el llegaba después .
Antes de que nos vinieramos a mi casa Aidan me dio su número para mandarle mi ubicación y así el pudiera llegar con sus amigos.
T/N:Chicas quieren algo de tomar o de comer ??
Hannah:No , lo que queremos es que nos digas que pasó con Aidan en realidad.
Trinity:Yo también quiero lo mismo que Hannah.
Sadie:Yo también.
Millie:Lo mismo digo.
T/N:Es enserio.
Chicas:Muy encerio.
T/N:Pues en realidad no paso nada .
Millie:No te creo.
Sadie:De hecho ningúna te cree.
T/N:Les voy a decir, pero por favor prometan que no le van a decir a nadie.
Chicas:Lo juramos.
T/N: Está bien.
Les dije todo lo que ocurrió con Aidan desde que me fue a buscar a mi salón asta que casi nos dábamos un beso.
Trinity:Y según tú decías que nada que ver con Aidan.
Millie:Lo sabía.
Sadie:Era tan predecible.
Hannah:Están hechos el uno para el otro.
T/N:Chicas tranquilas no paso nada , solo nos hibamos a besar pero no nos besamos, y eso no quiere decir nada.
Hannah: Mejor dinos que si te morías por el beso.
T/N:Les voy a decir algo pero tiene que quedar entre nosotras okay.
Chicas:Okay.
Les hiba a decir mis sentimientos hacia Aidan pero en ese preciso momento tocaron el timbre de la puerta.
Trinity: Tendrá que ser para después.
T/N:SII.
Fuí a abrir y me encontré con Aidan y otros chicos que no conocía y ni siquiera había visto.
T/N:Pasen .
Chicos: Gracias.
Yo hiba detrás de los chicos , en ese momento hablo Aidan.
Aidan:Chicos les presento a t/n , y pues a las chicas ya las conocen. - dijo señalándome
Chico 1: Hola t/n un gusto yo soy Noah Schnapp.
T/N:Un gusto Noah.
Chico 2: Hola yo son Finn Wolfhard.
T/N: Hola finn.
Chico 3:Un gusto mi nombre es Louis Partridge.
T/N:Un gusto Louis , tú nombre me recuerda tanto a Louis Tomlinson.
Louis: Muchos me dicen eso- dijo sonriente.
Chico 4: Hola yo soy Jaeden Martell .
T/N:Un gusto Jaeden.
Aidan: Bien, ahora sí nos conocemos todos .
T/N:Si .
Hannah:Y que hacemos ??
T/N:Pues no lo sé podemos ir a ver una película un mi cuarto , claro si usted quieren .
Chicos: Siii.
T/N:Pues vamos.
Aidan:Y si vamos a poder entrar tantas personas a tu cuarto.
T/N: Claro que sí , no creas que mi cuarto está chico .
Aidan: Está bien vamos .
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO SOLO CONTIGO
FanficT/n y Aidan se conocerán en la escuela , pero no será un encuentro como de en sueño , será diferente. Los dos chicos sienten cosas el uno por el otro , solo esperaran conocerte más , pero alguien llegara a impedir esa relación.Y hará lo que sea por...