T/N:Si no fueras un idiota como dices me dejarías ir !!!.Angel: Cállate , no sabes lo que dices .
T/N: Claro que lo sé , que tú no lo aceptes es otra cosa .
Angel:No me importa lo que me digas .
T/N:Y a mí no me importa lo que hagas con tu vida.
Angel:Y entonces para que ...- lo interrumpió Sandra.
Sandra: Lamento mucho suspender su plática pero tengo que interrumpir.
Angel: Que bueno que ya llegaste.
Sandra: Exacto , vamos a empezar.
Angel:Ok.
Sandra se acercó a mi me levanto y empezó a reclamarme.
Sandra: Por tú culpa Aidan no me quiere , no me hace caso y tú vas a pagar muy caro las consecuencias.
T/N:Yo no tengo la culpa de eso.
Sandra: Claro que la tienes , todos te quieren , asta mi hermano y eso que no se conocen mucho - me jalo el cabello.
T/N:Me quieren solo por ser como yo soy , no por tratar de impresionar a la gente como tú lo haces
Sandra:Por esa simple razón te odio y no sabes cuánto - me soltó una cachetada.
T/N:Y yo también siento lo mismo por ti.
Sandra:No me importa.
T/N:Pues ami tampoco .
Angel:Ya podemos empezar.
Sandra: Pero claro que sí.
Narradora
Mientras pasaba eso con t/n , Aidan y la policía se preparaban para entrar a la casa de Sandra , pues estos habían seguido a Sandra Ben todo el camino .
Los amigos y la mamá de t/n estaban preocupados por saber que es lo que pasaría con si hija.
_
La Policía estaba rodeando la casa de Sandra , mientras otros se metían a ella y empezaban a buscar a la chica.
Aidan ya se empezaba a desesperar , pues antes de que salieran de la estación de policía Aidan habló con Andres y le dijo que se fuera a su casa y que le avisará si es que Sandra llegara ahí o no .
Pues ellos ya sabían que Sandra se dirijia a dónde estába t/n.
Aidan no aguanto más y empezó a buscar a t/n , como no tuvo respuesta empezó a gritar si nombre.
Sandra: Por fin voy a poder desaparecerte.
T/N:Si lo vas a hacer haslo de una vez y deja de estar de habladora.
Sandra: Estúpida.
T/N: Loca.
Mientras ellas peleaban se escuchó el grito de una persona , se escuchaba tan cerca que t/n no dudo en empezar a gritar también.
T/N:Estoy aquí !!!.
Aidan:T/N !!!.
T/N:Aidan !!!.
Sandra al ver la que ocurria lo único que hizo fue taparle la boca a t/n para que ya no siguiera gritando , por parte de Angel lo único que hizo fue escapar , pero lo que no sabía era que la policía ya estába afuera , y lo atraparon.
Policía:Alto ahí !!.
Angel:Yo no hice nada , Sandra me obligo lo juro .
La Policía lo arresto y se lo llevaron , mientras esperaban a qué Sandra también saliera.
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO SOLO CONTIGO
FanfictionT/n y Aidan se conocerán en la escuela , pero no será un encuentro como de en sueño , será diferente. Los dos chicos sienten cosas el uno por el otro , solo esperaran conocerte más , pero alguien llegara a impedir esa relación.Y hará lo que sea por...