T/N:Me parece una buena idea- me sonrió.
Aidan: Bueno adiós.
T/N:Aidan espera.
Aidan: Que pasa.
T/N:En donde nos vamos a ver .
Aidan:Se me olvidó decirte esa parte , nos vemos el parque que está cerca de tu casa a las 4 .
T/N: Pero no es más fácil que nos veamos en la casa.
Aidan: Esque voy a pasar a mi casa por unas cosas , y me voy a cambiar ahí.
T/N: Está bien , nos vemos .
Aidan:Nos vemos .
{....}
Después de poder arreglar las cosas con t/n tenía que encontrar un regalo para ella , así que en realidad no hiba a pasar por unas cosas a mi casa .
Tenía que utilizar ese tiempo para encontrar el regalo para t/n. Así que me diriji a una tienda específicamente de joyas donde podías encontrar cualquier regaló.
Después de tanto buscarlo al fin lo había encontrado quería que fuera especial. Y realmente lo Hera.
Narra T/N
Terminé de platicar con las chicas y tenía que buscar a Aidan .
Hiba ir a buscarlo pero se me adelantó , me dijo que nesesitaba hablar con migo .
{....}
Aidan se me había adelantado y fue el primero en invitarme a salir y pedirme disculpas yo las acepté y quedamos de vernos a las 5 de la tarde en el parque que queda cerca de mi casa .
Le dije a Hannah lo que Aidan me había dicho. También le pedí ayuda para que me dijera que podía ponerme. Yo no era tan hábil para esas cosas .
T/N: Nesesito que me ayudes a buscar un buen atuendo.
Hannah:Tienes que impresionarlo
T/N:Y cómo hago eso.
Hannah:Muy fácil , ya verás , pero tienes que hacer lo que te diga okay.
T/N: Si.
Hannah: Entonces vamos.
Hannah me jalo del brazo para después ir a mi cuarto y empezar a buscar que ropa mi hiba a poner
_
Después de tanto buscar un buen atuendo encontramos uno perfecto.
Tardamos casi 30 minutos buscando la ropa que me hiba a poner , y ya eran las 3:30 tenía sólo uno hora y media .
Hannah me dijo que me metiera a bañar , después salí de bañarme y me puse una bata de baño salí y Hannah ya me estaba esperando .
Hannah:Ven , yo te voy a maquillar .
T/N: Gracias Hannah.
Hannah:No tienes por qué agradecer .
T/N:Eres una gran amiga.
Hannah: Quiero que tú seas la chica que conquisté el corazón de mi hermano.
T/N: Encerio.
Hannah:Muy encerio.
Después de un rato por fin terminamos y yo me fuí a cambiar , cuando termine fuí con Hannah.
Me peino así
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO SOLO CONTIGO
FanfictionT/n y Aidan se conocerán en la escuela , pero no será un encuentro como de en sueño , será diferente. Los dos chicos sienten cosas el uno por el otro , solo esperaran conocerte más , pero alguien llegara a impedir esa relación.Y hará lo que sea por...