Cap 7

121 8 0
                                    

Hannah:Si tú lo dices.

T/N: Bueno entonces , ya vamos que perdemos tiempo ; a dónde quieren ir?? .

Trinity:Pues vamos al centro comercial, que les parece??.

Chicas:Pues vamos.

{....}

Ya estábamos en el centro comercial , las chicas estaban pensando en que hacer primero, si ir a la estética , la peluquería, o ir a comprar ropa y zapatos.

A mí no me interesaba ir a ningúno de esos lugares , aparte de que se me olvidó traer dinero  y no me gusta comprar tanta ropa si ya tengo, solo compro lo necesario.

Millie: Vamos primero a la peluquería y después vamos a la estética ; que les parece??.

Sadie:Si y ya después nos vamos a comprar ropa y zapatos.

Hannah:Me parece bien y después vamos a comer por qué después de ir a tontos lugares nos va a dar hambre.

Trinity:Me parece perfecto y a ti t/n.

T/N:Como ustedes quieran chicas .

Sadie:No te vas hacer nada ??.

T/N:No chicas así estoy bien -lo dices sonriendo.

Millie:Pues no te vendría nada mal un cambio de look .

Hannah:Apayo el comentario de Millie no te vendría nada mal un cambio de imagen t/n

T/N:Acaso no les gusta mi apariencia ?? o les da vergüenza venir conmigo y por eso quieren que cambie mi apariencia.

Trinity:T/N no , nos malinterpretes , nosotras solo te estamos dando un consejo tú decides si lo tomas o no .

T/N:Pues gracias por el consejo chicas pero yo no les pedí nada y si me disculpan me tengo que ir , suerte con sus planes , adiós .

{....}

Ya había llegado a mi casa y de nuevo me sentí observada por alguien , decidí no darle importancia como siempre y seguí con lo que estaba haciendo.

Me sentía un poco culpable por como me fui del centro comercial, la verdad es que las chicas tienen razón pero eso de cambiar mi imagen me da un poco de miedo , necesitaba pedirle disculpas a las chicas por mi comportamiento.

Pero las disculpas serían para mañana ya que mis padres llegan hoy de su viaje .

Escuché que tocaron el timbre haci que baje a abrir y me encontré con mis padres .

Narradora

Cuando los padres de t/n llegaron de su viaje saludaron a su hija , después de eso se fueron a cenar .

Cuando la familia González termino de cenar  , después de eso se fueron a dormir , ya todos estaban en sus habitaciones menos t/n , estaba tan concentrada en sus pensamientos .

Pensamientos de t/n:

Me preguntó si Aidan sentirá algo por mi .

T/N estaba tan concentrada que de un momento a otro empezó a escuchar como se caí un plato de la alacena , cuando escucho eso no dudo ni un segundo en subir como rayo a su cuarto.

Se puso su pijama y después se acostó .

Narra T/N:

Hoy era Lunes y como todos los días de escuela me levanté a las 5 de la mañana, hice mi haceo personal , después de eso baje a desayunar.

{....}

Hiba 10 minutos tarde , sé preguntarán por qué tan tarde si me levanté temprano, la cosa es que llegó tarde por culpa de mi chófer ya que se le ocurrió pasar por su desayuno.

Estaba apunto de entrar a la escuela y en ese instante chocó con un chico , esta vez si reconocí quien era .

T/N: Aidan ??.

Aidan:Lo siento,  una disculpa no me fijé por dónde hiba -lo dijo sin mirar a t/n.

T/N:No te preocupes , pero para la otra ten más cuidado.

Aidan:Si , adiós.

Al parecer Aidan ni se dio cuenta que chocó con migo , ya que se fue como rayo , cuando Aidan se fue así de rápido me recordó a la primera vez que entre a esta escuela cuando también choque con un chico ¿ No será el ese chico?.

Estaba viendo a la nada cuando derrepente siento la mirada de alguien, la misma mirada que siento casi siempre que salgo .

Hannah:T/N , podemos hablar contigo -las chicas venían atrás de ella  .

T/N: Claro por qué, vamos a las bancas de allá-dice señalando las bancas del patio.

Chicas: Claro vamos .

T/N:Y de que quieren hablar conmigo??.

Trinity: Queríamos disculparnos contigo por estar insistiendo en algo que tú no querías.

Sadie: Nuestra intención nunca fue hacerte sentir mal .

Millie:Solo te estábamos dando un consejo de amigas.

T/N:No se preocupen chicas yo también quiero pedirles una disculpa por la forma en que me comporté; entonces si me disculpan???

Las chicas se voltearon a verse para después decir

Chicas:Disculpada.

T/N: Gracias chicas .

Después de pedirnos disculpas fuimos a nuestros respectivos salones, Trinity, Sadie y Millie se fueron juntas , y pues Hannah y yo juntas.

Ya habíamos entrado al salón y el maestro ya estaba listo para dar su clase.

Profesor: Antes que nada , Buenos días , les vengo a decir que habrá una nueva clase en la cuál estarán con otros chicos de otros grupos .

Hannah: Una pregunta profesor??

Profesor: Dígame señorita Hannah.

Hannah:De que va hacer la clase nueva?.

Profesor:Van hacer clases de diferentes cosas , y ustedes decidirán a cual clase quieren entrar.

Hannah: Gracias profesor.

Así transcurrieron las clases asta que llegó la hora del receso.

MI DESTINO SOLO CONTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora