Cap 23

87 8 0
                                    

Hannah: Está bien aquí está su número- me lo escribió en un papelito .

Después fuí a mi habitación y le llame pero no me contestó , lo volví a llamar pero tampoco me contestó , así que después de varios intentos fallidos me rendí.

Narra Aidan

Cuando le dije a t/n que no éramos nada la note un poco más seria y ya no me volvío a hablar , no fue muy bueno de mi parte decirle que no éramos nada sentí muy feo al decirle esas palabras .

Tenía que contarle a alguien lo que había pasado así que decidí llamarle a Louis mi mejor amigo , también tenía a Trinity , pero lo más seguro es que ella esté hablando con t/n.

Louis fue el primero en saber mi sentimientos hacia t/n.

Flash back

Las chicas se habían ido al centro comercial y yo me quedé de ver con Louis y después iría por ellas.

Louis: Hola amigo.

Aidan: Hola Louis.

Louis:Te parece si vamos a mi casa .

Aidan: Claro vamos.

Llegamos a la casa de Louis , no había nadie así que subimos a su habitación .

Louis:Y cuéntame cómo van las cosas ahora que vives con Hannah y t/n.

Aidan:Te voy a decir algo pero no le digas a nadie Okay.

Louis:Te lo prometo .

Aidan: Cuando estoy con ella siento como si no existiera nadie , como si ella fuera la única persona que hay.

Louis:No te estarás enamorando.

Aidan:Es muy pronto para decir que estoy enamorado de ella .

Louis: Entonces que sientes??.

Aidan:No lo se .

Fin del flash back

Desde ese día ya no hemos tocado el tema .

Llamada con Louis:

Louis: Hola Aidan ,
que nesitas ??.

Hola Louis , no estás,
ocupado.

Louis:No , por qué.

Esque tengo que
contarte algo

Louis : Claro amigo ,
cuéntame qué pasó ,
paso algo con t/n?.

Si, y no tan bueno.

Louis: Entonces
cuéntame.

Se enojo con migo.

Louis: Por qué
que hiciste.

Le conté todo lo que paso con t/n y el solo me dijo que tratará de arreglar mi error . Pero no sabía cómo , no me quedaba de otra que pedirle ayuda a Trinity y contarle todo.

Narra T/N

Ya había pasado una hora desde que intenté comunicarme con Louis y no me contestó .

Decidí bajar por un vaso de agua a la cocina , pero en ese instante sonó mi celular.

Llamada

MI DESTINO SOLO CONTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora