Cap 5

124 8 0
                                    

Trinity:Si y más vale que sea temprano por qué muchas andan tras de él , y te lo pueden robar.

T/N:Y tú como sabes que muchas andan tras de él ???.

Trinity:Pues por qué yo soy su mejor amiga y siempre que voy con el a un lugar , o estoy con él en la escuela se la pasan coqueteandole .

T/N:Y Aidan les hace caso ??.

Trinity: Acaso ya te intesteso ??.

T/N:No no claro que , como crees , es solo una pregunta pues para saber , es todo .

Hannah:Pues solo les hace caso a algunas, pero nunca he conocido una relación seria de el .

Millie: Deberías animarte t/n.

Sadie:Si t/n alomejor y con tigo si se enamora y asta se hacen novios.

T/N:Ay Sadie que cosas dices , obviamente Aidan nunca se va a fijar en mi , no creo que le gusten las chicas como yo ; aparte el es un chico guapo y popular ; y pues yo ... yo solo soy una chica más .

Millie:T/n como puedes decir eso sobre ti tu eres una chica muy hermosa , no solo por fuera si no también por dentro .

Sadie: Millie tiene razón t/n , no damas cuentan el físico si no también los sentimientos .

T/N: Gracias chicas , pero no todas las personas se fijan en los sentimientos ; la mayoría se fija solo en el físico.

Trinity:No lo creo t/n todavía ay persona con sentimientos .

Hannah: Aparte no creo que Aidan se uno de esos chicos que solo se fija en el físico de una persona.

T/N: Alomejor tienen razón chicas pero por ahorita solo quiero concentrarme en mis estudios y ya después vemos que pasa con Aidan .

Hannah: Esta bien t/n , pero después no digas que no te advertimos que te pueden quitar a mi hermano.

T/N:No lo creo chicas, aparte acuérdese que apenas lo conocí hoy .

Millie:Pues es eso tienes razón, pero que no se te olvide que existe el amor a primera vista .

T/N:Si pero para que sea amor a primera vista se necesitan de dos personas .

Trinity:Pues entonces deberíamos preguntarle a Aidan que sintió cuando te vió , y así sabemos si es amor a primera vista .

Sadie:Si la verdad sería muy buena idea.

Hannah:Si , yo me encargo de preguntarle.

T/N:Ay chicas ustedes no tienen remedio.

{....}

Narradora

Ya habían pasado las horas y en ese tiempo las chicas se pusieron a hablar sobre ellas y conocerce más -(los padres de t/n habían salido de viaje el fin de semana por eso la casa de t/n está sola).

Sadie:Y bien t/n cuéntanos un poco más de tu vida .

Millie:Si t/n cuéntanos queremos saber más sobre ti .

Trinity:Si aparte Hannah no nos contó nada sobre ti.

Hannah:No les conté por qué a mi tampoco me ha contado nada , y cuando le pregunté me dijo que nos diría a todas juntas .

T/N: Está bien chicas les voy a contar sobre mi que es lo que quieren saber?.

Millie:Quien es tú familia , de dónde eres , y cosas sobre ti .

T/N: Primero empezaré con quienes son mis padres , mis papás son uno de los empresarios más importantes de México y pu...-antes de que terminara de hablar Hannah me interrumpe.

Hannah:Es enserio eres una de las integrantes de la familia González y nunca nos dijiste

T/N:Si y no se los dije por qué tenía que ser un secreto , aparté Nome justa que la gente sepa quienes son mis padres por qué solo quieren tener una amistad conmigo por la familia de dónde vengo no por que en verdad quieran serlo.-agachas la cabeza y se te sale una lágrima pero rápidamente la limpias.

Trinity:No te pongas así t/n tranquila nosotras somos tus amigas por qué en verdad te queremos -va y abraza a t/n.

Millie: Exacto , aparte desde que Hannah te presento con nosotras nos caíste súper bien.-igual va a abrazar a t/n.

Sadie: Concuerdo con las chicas -Se une al abrazo.

Hannah:Yo ya sabía eso , por eso nunca se los dije chicas.-tambien sé une al abrazo.

T/N: Hannah tú ya sabías quienes eran mis padres ?? .

Hannah:Si t/n.

Narra T/N

Después de haber pasado prácticamente todo el día con las chicas , Hannah nos dijo que Aidan le había dicho que pasaría por ella al parque en 30 minutos , haci que las chicas ya se tenían que ir.

T/N: Bueno chicas vamos al parque y de ahí cada quien a su casa.

Chicas:Claro vamos -contestaron al mismo tiempo.

{....}

Ya estábamos en el parque , después de unos 15 minutos las chicas se fueron y yo me quedé con Hannah para que no se quedará solo. Aidan ya se había tardado y no le contestaba los mensajes a Hannah lo cual hizo que Hannah se preocupará por el .

Yo trate de tranquilizarla . En lo que esperábamos a Aidan sentía que alguien me miraba , le hiba a decir a Hannah que nos cambiamos de lugar , pero en ese momento llegó Aidan.

Aidan: Hannah ya estoy aquí.- venía con una chica.






MI DESTINO SOLO CONTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora