Cap 4

140 10 0
                                    

T/N:Un gusto chicas yo soy T/N González.

Hannah:Chicas venía a decirles que t/n desde ahora formara parte de nuestro equipo , claro si ustedes quieren ; que les parece??.

Chicas: Claro por qué - dijeron en sintonía.

T/N: Gracias chicas , si les soy cinsera nunca he tenido amigos de verdad , siempre me hablaban por conveniencia .

Millie:No te preocupes t/n nosotras no somos ese tipo de personas.

Sadie: En eso tiene razón Millie si nosotras nos hacemos amigas de alguien es por qué nos cae bien esa persona.

Trinity: Nosotras siempre vamos a estar con tigo y nunca te dejaremos sola t/n.

Hannah:Ya eres una amiga más para nosotras.

T/N:No más conozco mucho , pero siento que ustedes siempre van a estar conmigo , las quiero mucho chicas .

Narradora

Después de que las chicas hablaran se fueron a su salón , Hannah y t/n hiban en el mismo salón y las otras 3 chicas en otro salón.

Las chicas acordaron que cuando terminará la semana se verían en casa de t/n ya que los fines de semana era cuando más les daba tiempo de verse , y en la semana tenían que hacer sus deberes .

{....}

Ya había transcurrido la semana , era sábado y las chicas acordaron encontrarse en un parque cerca de la escuela y t/n iría por ellas para después irse a su casa .

T/N ya estaba esperando a las chicas para que se fueran a su casa , después de unos 5 minutos t/n encontró a las chicas , pero solo faltaba Hannah , t/n le mando un mensaje para ver si ya venía .

En lo que Hannah contestaba el mensaje las chicas decidieron ir a comprar un helado. Después de unos 15 minutos Hannah le contesto el mensaje a t/n.

Hannah 🍒

T/N : hola Hannah , ya
Vas a llegar , te estamos
Esperando.

Hannah: si ya voy
Esperenme unos 10
Minutos más.

T/N:si te esperamos

Fin de la conversación

T/N: Chicas dice Hannah que la esperemos 10 minutos más.

Trinity: No te preocupes t/n Hannah siempre llega tarde a las reuniones con nosotras .

T/N:Y eso por que ??.

Trinity: Por qué sus padres le dicen que siempre que salga tiene que acompañarla su hermano , y la verdad su hermano se tarda mucho .

T/N:Ustedes conocen al hermano de Hannah??

Millie: Si , y tú no ??.

T/N:No yo no lo conozco Hannah me dijo que después me lo presentaría.

Sadie: A lo mejor te lo presenta hoy .

Trinity:Si a lo mejor .

Narra T/N

Estábamos comiendo nuestros helados y en eso escuchó un grito , y si era de Hannah.

Hannah:Chicas !!! , aquí.

Cuando vimos a Hannah corrimos a dónde estaba ella yo fui asta el final debido a que se me cayó un arete y no lo encontraba , después de tanto buscar lo encontré y fuí con las chicas.

T/N: Hola Hannah.

Hannah:Ooo t/n , hola co...

Hannah hiba a hablar pero un chico la interrumpió la verdad se me hacía conocido pero no recuerdo de dónde .

Chico X: Hannah vengo por ti más tarde , ya me voy.

Hannah:Ey tonto espérate .

Chico X: Ahora que quieres.

Hannah:Te voy a presentar a alguien , mira ella es t/n - me señaló .

Chico X: Hola yo soy Aidan un gusto t/n - extendiendome su mano.

T/N:ho... hola t/n un gus...to Aidan - un poco nerviosa.

Cuando vi a ese chico se me hizo muy guapo y cuando me extendió su mano , por alguna extraña razón me puse nerviosa .

Aidan: Bueno entonces adiós Hannah , adiós Chicas y adiós t/n un gusto .. a y no muerdo para que no te pongas nerviosa la próxima vez que me veas.

T/N: Adiós ... Y no me puse nerviosa solo que ...mmm...aagg nada mejor ya vamos y adiós aidan un gusto .

Cuando Aidan dijo eso sobre que no muerde , me puse más nerviosa ya que se había dado cuenta que me puse nerviosa , después de esa escena yan vergonzosa les dije a las chicas que ya era hora de irnos .

{....}

Ya habíamos llegado a la casa y nigúna sé atrevió a decir algo sobre lo que había pasado con Aidan y yo . Estaba tan distraída que en ese instante Hannah habló .

Hannah:Oye t/n te puedo hacer una pregunta ?.

T/N: Claro dime cual es tú pregunta.

Hannah: Por qué te pusiste nerviosa cuando viste a Aidan ?? Acaso te gusta mi hermano ??.

T/N: Hannah , deja de decir esas cosas claro que no me gusta y me puse nerviosa por qué ... por qué ...ay no se , podemos hablar de otra cosa??.

Hannah: Está bien , ya no te voy a preguntar nada , todo a su tiempo , tarde o temprano aceptaras que Aidan te gusta amiga.

Trinity:Si y más vale que sea temprano por qué muchas andan detrás de él , y te lo pueden robar .

MI DESTINO SOLO CONTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora