Cap 16

92 9 0
                                    

T/N: Entonces cenaremos cereales!!

Narradora

Los chicos terminaron de cenar y después de eso se fueron a dormir .

T/N y Hannah durmieron juntas y Aidan durmió en la habitación de alado.

Hannah:T/N me tienes qué decir en este instante tus sentimientos hacia Aidan.

T/N:Si , pero baja la voz que Aidan nos puede escuchar - dijo poniendo su dedo en medió de sus labios.

Hannah:Ok , ok , pero ya dime .

T/N:Pues me dí cuenta que me siento diferente cada que estoy cerca de el .

Hannah:En que forma.

T/N:En la forma que cuando estoy con el siento como si no existiera nadie , lo conozco apenas y se que puedo confiar en .

Hannah: Entonces si sientes algo por el.

T/N:Es muy pronto para decir que si , no crees??.

Hannah:Pues si , pero debes conocerlo mejor ; y tú decides si pasa algo más o no .

T/N: Tienes razón .

Hannah: Claro hermosa , yo siempre la tengo - dijo superior.

T/N:Si tú lo dices - sonrió. Oye tengo que pedir ayuda tuya y de las chicas para algo.

Hannah:Y se puede saber para qué?? - pregunto sería.

T/N:Espera una horas más y lo sabrás.

Hannah hiba hablar , pero una voz masculina las interrumpió , ellas se espantaron mucho que gritaron y es ese momento la puerta se abrió dejando ver a la persona perteneciente de aquella voz.

Aidan:Podrían dejar de hablar y dormir ya.

Hannah:Nos espantas te !!

Aidan:Lo siento, pero ustedes - señaló a las chicas. no me dejan dormir.

T/N:Lo sentimos Aidan, ya nos vamos a dormir - sé levantó de la cama y se dirijo a la puerta. Asta mañana Aidan .

Aidan: Asta mañana t/N - sonrió y se fue.

T/n cerro la puerta y se dirigió a su cama.

T/N: Esperó que no allá escuchado lo que dijimos

Hannah:No creo , ni si quiera me dijo asta mañana- hizo un puchero. Me estás quitando a mi hermano t/n.

T/N:No es cierto .

Hannah: Claro que sí!!

T/N: Claro que no !!!

Aidan.Les dije que me dejaran dormir!!!- grito desde la habitación de a lado.

T/N y Hannah:Lo sentimos .

Narra T/N

Me desperté 10 mínutos antes que sonará el despertador . Vi que Hannah seguía durmiendo así que aproveche para bañarme , antes de eso desactive el despertador.

Cuando salí de bañarme me puse el uniforme y lo zapatos , después levanté a Hannah y ella se fue a bañar.

Hannah: Oye t/n Aidan ya se despertó.

T/N: Aún no , voy a ir a despertarlo.

Hannah: Okay.

Fuí a despertar a Aidan , pero en el momento que hiba a tocar la puerta se abrió.

Me sorprendió ver a Aidan listo para ir a la escuela y también bañado , en cada cuarto hay uno.

Aidan: Buenos días t/n.

T/N: Buenos días Aidan.

Aidan:Y Hannah.

T/N:Sé fue a bañar .

Aidan: Está bien , que vamos a desayunar ??

T/N:Mm no le , voy a ver qué hay , te veo abajo .

Aidan:Si

Después de haber bajado , fui a la cocina para ver qué es lo que desayunariamos los chicos y yo .

Lo único que se me ocurrió hacer con lo que tenía fue fruta con yogurt.

Terminé justo a tiempo ya que los chicos bajaron cuando termine de acomodar la mesa .

Hannah:Tú hiciste el desayuno- me preguntó burlona.

T/N:Pues si , no creo que se allá hecho solo .

Aidan:Y que es lo que desayunaremos.

T/N: Fruta con yogurt y jugó de naranja.

Aidan: Suena delicioso.

Hannah:Pues ya ay que desayunar ,por qué si seguimos platicando se nos hara tarde.

Terminamos de desayunar y nos fuimos a lavar los dientes después de eso nos dirigimos a toda prisa a la escuela , hibamos 5 minutos tarde .

{....}

Después de un viaje largo llegamos . Ya era hora del descanso y tenía que encontrar a las demás chicas para decirles que nesesito su ayuda.

Hannah:Y para que quieres nuestra ayuda
t/n.

T/N:Ya lo verás Hannah solo espera un poco más .

Hannah:Ya que.

Después de buscar a las chicas por un buen rato las encuéntramos con Aidan y los demás chicos de ayer. Hannah se acercó a ellos y yo me quedé atrás pues estaba pensando en lo que le diría a las chicas.

Pues no fue fácil decidir .

Hannah: Hola.

Chicos: Hola Hannah.

Estaba pensando en lo que les diría a las chicas y en ese momento sentí que alguien me tiro haciendo que me lástimara un poco mi rodilla.

Chico X:Uyyy lo siento - se me quedó viendo y después habló. Ay pero si es nadamas y nada menos que el patito feo .

T/N: Que te pasa ??

Los chicos estaban un poco alejados de mi y no escuchaban lo que estaba pasando.

Chico X:Me pasa que cuando veo algo horroroso me dan ganas de aplastarlo.

Sus palabras cinceramente me dolieron mucho , en cada escuela a la que hiba me decían lo mismo las personas que me odiaban solo por la envidia que me tenían .

T/N:Eso no te da el derecho de lastimarme imbécil!!- se lo dije alzando la voz , en se momento todos voltearon a vernos.

Nosotros no le tomamos importancia y el me siguió insultando.

T/N:Ni siquiera te conozco .

Chico X:Pues me presento soy Alex y para dejarte algo en claro no me caes bien , sabes por qué .

T/N:Aver por qué no te caigo bien.

MI DESTINO SOLO CONTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora