Cap 11

110 8 0
                                    

Narra T/N

Ya habían terminado las clases , estába llendo a mi casa casa ; hoy fue un día muy bueno para mí .

Aidan y yo nos llevamos muy bien y eso me hace sentir muy bien , la verdad nunca pensé que me hiba a ir tan bien en esta nueva vida en los Ángeles.

Ya hiba a abrir la puerta pero alguien más la abrió antes qué yo .

Veronica (tu madre): Hola hija.

T/N: Hola mamá , a dónde vas ??- pregunté con curiosidad.

Veronica: Primero pasa y te digo.

T/N:Okay madre .

Veronica: Hija te tengo que decir que tu padre y yo nos vamos a ir de viaje por 2 meses a Francia , tenemos que ir a vigilar las empresas allá.

T/N: Está bien mamá, pero que va a pasar con mi hermana.

Veronica:Veleria se va a ir con nosotros , ya hablamos con la directora y nos dijo que va a tomar sus clases en línea.

T/N:Eso quiere decir que me voy a quedar en esta casa sola - dije con emoción.

Veronica:Solo por 1 mes , por qué después va a venir tu hermano a cuidarte .

T/N:Ayyy está bien- dije son mostrarle importancia.

Veronica: Esta bien .

En ese momento bajo mi padre.

Sebastián (es tu padre): Vámonos.

Valeria: Adiós hermanita , te me cuidas mucho .

T/N:No te preocupes por mí Vale yo voy a estar bien.

Sebastián:Ya te dejamos todo listo para que puedas sobrevivir un mes completo.

T/N:Y el otro mes??.

Veronica:Tú hermano se encargará de hacer la despensa del mes que siguente.

T/N:Ok,  entonces  adiós .

Tus padres: Adiós hija .

Después de despedirme de mis padres y de mi hermana, me fui a mí cuarto ; estába súper aburrida y no sabía que hacer .

Me puse a hacer mi tarea y ya era un poco tarde así que decidí ir a comer .

Después de terminar de comer volví a mi habitación y me puse a pensar en Aidan era lo único que pensaba.

Me puse mi pijama que constaba de una playera larga y amplia y unos pantalones olgados .

Me acosté y no tarde mucho tiempo en quedarme dormida.

Narradora

Ya era la última clase del día y t/n estaba en su salón prestando atención a la clase , le tocaba la clase de historia, de un momento a otro escucho como alguien tocaba su ventana. Volteó a ver quién era y se encuentro con el hermoso rostro de Aidan.

T/n trató de abrir la ventana para poder hablar con Aidan , el maestro no se dio cuenta de lo sucedido ya que el maestro ya era un poco mayor de 60 años y era muy despistado.

Hannah y los compañeros de t/n no dijeron nada pues ya que ellos tampoco se dieron cuenta por estar en sus propios mundos.

T/n: Que haces aquí Aidan ??.

Aidan: Estába aburrido y como se que a esta hora les toca historia decidí venir a ver si querías dar un paseo con migo.

Narra Aidan

Estaba aburrido y no sabía que hacer , me había saltado la clase de ciencias. Sabía que a t/n y Hannah les tocaba la clase de historia así que decidí ir por t/n.

Quería que solo fuera t/n por qué quería pasar un tiempo con ella .

Fui a su aula y le toque su ventana, cuando ella me vió solo abrió su ventana y me dijo que por qué estaba ahí. Yo le dije que estaba aburrido.

T/N: Que haces aquí Aidan??

Aidan: Estába aburrido y como se que a esta hora les toca historia decidí venir a ver si querías dar un paseo conmigo.

T/N:Y tu como sabes que a esta hora me toca historia ?

Aidan:No te olvides de Hannah.

T/N:Ooo es cierto - soltó una risa .

Aidan:Y que dices si o no .

T/N: También va a venir Hannah.

Aidan:Si tú quieres que venga pues si , pero para mí es mejor que vayamos solo tú y yo , con Hannah pasa mucho tiempo en la casa .

T/N:Está bien , vamos tú y yo.

Cuando t/n dijo "tú y yo" sentí una extraña sensación apoderarse de mi .

T/n abrió un poco más la ventana y me dio su mochila , me dijo que le pediría a el maestro ir al baño .

T/N: Espérame ahí- señaló un lugar lejano de su salón .

Yo le hice caso pero antes de irme le dije que , que le diría al maestro.

Aidan:Y que le dirás al maestro para que no te descubra que te vas a escapar.

T/N: Le diré que me dé permiso de ir al baño , se le va a olvidar y no se dará cuenta que nunca regresé a su clase .

Aidan:Y a tus compañeros , que tal si ellos si le dicen .

T/N: Siempre eres tan preguntón- dijo con una sonrisa.

Aidan:No siempre , solo cuando es necesario.

T/N: Pues a ellos les diré que me hagan el favor y ya después se los pago .

Aidan: Está bien .

T/N:Ok , pero espérame puede que tenga que tardar en lo que busco el apoyo de mis compañeros.

Aidan: Claro te espero.

T/N: Pero me esperas .

Aidan:Si yo te espero.

MI DESTINO SOLO CONTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora