Cap 50

50 6 0
                                    

Narra T/N

Entre al salón después de la hora del descanso , comenzó la clase y haci estuve asta la hora de salida .

Me puse a buscar a Aidan pero no lo encontraba haci que decidí irme .

Estaba apunto de irme pero alguien me agarró del brazo .

Voltie a ver quién era la persona y era nadamas y nada menos que Sandra .

T/N: Que quieres Sandra ??.

Sandra: Que dejes a Aidan .

T/N:Y por qué tendría que hacerlo.

Sandra: Por qué el me quiere a mi , no a ti .

T/N:Tú no sabes nada haci que deja de decir tonterías.

Sandra:Lo que digo es verdad y te lo pues demostrar .

T/N:Y cómo harás eso ??.

Sandra:Ayer me bese con Aidan .

T/N:Que ?!

Sandra: Que bese a Aidan.

T/N:Eres una mentirosa - y sin decir nada me fui a mi casa .

Sabía que Aidan tenía una explicación para todo esto yo confío en el .

Decidí no comentarle nada y esperar a que el me lo contara y si no lo hacía tendria que decirle lo que me dijo Sandra .

Llegué a mi casa y rápidamente subí a mi habitación , y me hermano no estaba .

_

Estaba en la cocina viendo que me había dejado me hermano para comer y no encontré nada haci que decidí ir a comprar algo .

Estaba apunto de salír pero en ese momento alguien tocó la puerta.

Antes de habrir fue a ver quién era.

(consejo nunca le habrán a personas que no conozcan , ahora sí sigamos).

Me di cuenta que era Aidan haci que lo deje pasar .

Aidan: Hola t/n.

T/N: Hola .

Trate de actuar lo más normal que se pudiera , pues no quería que Aidan se diera cuenta.

Aidan:A donde hibas ??.

T/N: Hiba a ir a comprar algo para comer .

Aidan:Ya veo , quieres que te acompañe ??.

T/N: Claro , y tú qué haces aquí.

Aidan: Esque vine a hablar contigo.

T/N: Entonces primero vamos a comprar y después me dices que es lo que vas a hablar con migo

Aidan:Si .

Salimos de mi casa y nos dirijimos a la  un lugar en donde vendian comida .

Pedí la comida y después regresamos a mi casa .

_

Me puse a acomodar la camisa y invite a Aidan a comer también.

T/N:No quieres comer ??.

Aidan:Si , y haci te digo lo que tengo que decirte.

T/N:Está bien .

Nos sentamos a comer y Aidan empezó la conversación .

Aidan:Lo que te voy a decir es un poco importante y si no te lo digo me sentiré mal conmigo mismos y no quiero que te enteres por otras personas.

T/N: Está bien dime .

Aidan:Ayer que nos peleamos salí a mostrarle la ciudad a Sandra .

T/N:Ok.

Aidan:Y después ella...

T/N: Ella que ?? .

Sabía que era lo que me hiba a decir pero tenía que actuar normal .

Aidan:Me beso , pero te juro que yo no le acepté el beso , yo te amo a ti .

T/N:..

Aidan:Lo siento t/n , te falle y todavía no somos novios y ya me equivoqué.

T/N:No te has equivocado.

Aidan: Claro que sí y lo sabes.

T/N:No lo has hecho Aidan , tuviste la confianza de decírmelo y eso es un buen punto antes de empezar una relación.

Aidan:Tienes razon.

T/N: Gracias por confíar en mi Aidan.

Aidan:Lo hago por qué para mí eres especial.

T/N:Yo ya sabía lo de tu beso con Sandra ella misma me lo dijo .

Aidan:Y por qué no me lo dijiste ??.

T/N:Lo tenía que escuchar salir de tu boca.

Aidan:Pues ya te lo dije.

T/N: Exacto.

Aidan y yo nos pusimos a comer , cuando terminamos el me ayudo a recojer y después se fue.

Me sentí aliviada por qué Aidan en realidad me tiene confianza .

Eso me hace muy feliz .

Subí a mi habitación a relajarme y después  a hacer mi tarea .

2 semanas después.

Ya pasaron dos semanas desde lo que pasó con Aidan y Sandra.

En resumen Sandra sigue acercándose cada ves más a Aidan y el no hace nada para alejarse . Hemos tenido vatios problemas gracias a ella pero después lo volvemos a solucionar .

Aunque ya no sé si sea una buena idea tener una relación con Aidan , el a cambiado un poco y eso no me gusta mucho .

Pero también pensaba en que ya era hora de dar el siguiente paso con Aidan si es que quería algo con el .

Hoy era viernes y último día de clases en la escuela ya que saldríamos de vacaciones por 1 mes , ya que después de eso no habrán más vacaciones.

Quería que mi relación con Aidan empezara con algo diferente  y destacará por no ser como todas las relaciones en donde el chico le pide a la chica ser su novia.

Yo quería ser quien le pidiera a Aidan si quería empezar una relación.

_

Estaba llegando a la escuela muy contenta y muy feliz por lo que Hiba hacer para Aidan.

Hiba un poco tarde a la escuela haci que rápido me diriji al salón de clases .

Lo bueno fue que llegue antes que el maestro .

Llegué y fui a mí lugar donde estaba Hannah esperandome .

Hannah:Casi llegas tarde .

T/N:Casi .

Hannah:Y en qué has pensado para pedirle a Aidan qué sea tu novio.

Ya le había comentado a Hannah sobre mi idea y ella me apoyo.

T/N:No lo se pero tú puedes ayudarme,  verdad ??.

Hannah:Si .

T/N:Ok .

Terminamos de hablar ya que el maestro llegó y nos interrumpio .

Durante todas las clases no puse atención y en lo único en que pensaba era en qué aria para Aidan .

De tanto pensar no me di cuenta de que ya había llegado la hora del descanso .

Hannah: Vamonos.

T/N:A donde ??.

Hannah:Ya es hora del descanso.

T/N:Tan rápido ??.

Hannah:Si fue enterno pero ya me di cuenta por qué no ponías a tención a la clase .

T/N:A si .

Hannah:Si a si que cuentame que harás .

MI DESTINO SOLO CONTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora