Sandra:Amm- suspiro y después contesto muy segura. Si.Aidan:Sabes que eso es mentira Sandra.
Sandra:No , yo solo digo lo que pienso y creo.
Aidan:Eres una mentirosa .
Ajente:Ustedes tres - nos señaló.- tienen distintas declaraciónes , y por lo tanto tienes que acompañarnos a la estación de policía.
Yo solo asentí al igual que Andrés y Sandra.
Sandra: Puedo hablar con mi hermano un momento ??.
Agente: Claro señorita.
Sandra: Gracias.
Andrés y Sandra desaparecieron y y los ajentes salieron de la casa .
Yo me quedé para escuchar de que hiban a hablar , se me hacía raro de que Sandra me allá culpado y este tan nerviosa.
Me acerque y empeze a escuchar.
Sandra: Espero que en tu declaración digas que Aidan fue el culpable.
Andrés:Yo solo dije lo que se .
Sandra:Y que es lo que sabes.
Andrés:Nada que tú no , por qué lo preguntas Sandra , o escondes algo ??.
Sandra:Noo, para nada .
Andrés: Entonces no preguntes por qué me haces sospechar de que tienes algo que ver en todo esto.
Sandra:Ay no como crees.
Vi como se acercaban a dónde estába yo y rápidamente salí de la casa y me subí al coche de los policías.
Después llegaron ellos.
Sandra y Andrés:Ya podemos irnos.
Nos fuimos a la estación de policía y después de unos 15 minutos llegamos.
Ajente: Señorita y joven Aidan , por favor acompañenme a mi oficina.
Aidan y Sandra:Si.
Sandra:Y que pasa con mi hermano.
Ajente:El tiene una declaración que nos puede ayudar a saber quién tiene a la señorita t/n.
Sandra:Mmm ok.
Fuimos a la oficina del ajente y nos puso a escuchar la declaración de Andrés.
Grabación
Andrés: Una tarde hiba pasando por el pasillo de mi casa , mi habitación está alado de la habitación de Sandra , en ese momento me detuve al escuchar que Sandra dijo algo de un plan.
Al principio no pensé nada malo , pero conforme avanzaba la llamada más confuso se hacía todo.
Después de eso escuche que Sandra dijo que eso era por qué no tenía el amor del chico que ama.El chico le contesto que ya estaba en el lugar que estába la chica , y la estaba esperando para poder llevar el plan .
Ajente:Y usted sabe a quien se refería sobre la chica.
André:En la llamada nunca la nombro pero siempre hablaba de Aidan y decia que la haría pagar por no amarla a ella , también escuche que si algo salía mal no dijera el nombre de ella , el chico le dijo que la culpa era de los dos pues ella estaba prestando su casa para eso.
Ajente:Nos puede decir que casas tiene la señorita Sandra.
Andrés: Si , solo tiene dos una aquí en los angeles que es la que estamos ocupando y la otra está en San Diego.
Ajente:Ok .
Ajente: Entonces usted cree que le haría daño a la señorita t/n.
Andrés:S...Si ajente.
Ajente: Gracias por su cooperación y por decirnos la verdad , por eso sabemos que la señorita Sandra es su hermana.
Andrés: Mi hermana siempre ha sido una mala persona y merece tener un castigo por eso , aparte t/n no tiene la culpa de las tonterías que piensa Sandra.
Ajente: Muchas gracias joven Andrés.
Fin de la Grabación.
Policía:Eso quiere decir que usted es una principal sospechosa .
Sandra:Mi hermano se ha de aver confundido.
Policía: Tienes que decirnos la verdad o si no te encerraremos aquí.
Sandra: Yo no hice nada, lo juro.
Policía:Diga ahora mismo lo que sabe.
Sandra: Enserio yo no sé nada
Policía:ok , está bien , puede irse.
Al escuchar las palabras del policía me quedé en shock , como era posible que soltaran a la principal sospechosa de la desaparición de t/n .
Era injusto y yo no me hiba a quedar sin hacer nada.
Aidan:No la pueden dejar ir !!!.
Policía:No la podemos tener aquí si no nos dice nada
Aidan:Eso no es justo.
Policía: Por favor joven mantenga la calma.
Aidan: Como me puede pedir eso , después de saber que ella puede tener a t/n.
Policía: Por favor joven , haga lo que le pido o usted será la persona que ensierre.
Aidan: Que injusto es .
Sandra se fue con una sonrisa y yo fui a buscar a Andrés , pero antes de hacerlo el policía me detuvo.
Policía:La dejamos ir , pero la vamos a seguir para saber en dónde está t/n .
Aidan:ok, gracias.
Policía:Puede acompañarnos si usted quiere .
Aidan: Claro .
Policía: Bueno vamos.
Narra T/N
Ya había pasado una semana , y mi vida se convirtió en un infierno .
Solo podía ir al baño y me daban agua para tomar , aunque pareciera un chiste ya extrañaba el sabor de la comida.
_
Estaba como siempre sentada , pensando cuando y como salir de este salir de este lugar.
Angel:Veo que piensas mucho , se puede saber en qué ??.
T/N:En nada que te importe.
Angel:Uyy perdon señorita.
T/N: Que es lo que quieres.
Angel:En verdad no quiero nada de ti , pero te traigo noticias .
T/N:Y que quieres que haga , que te aplauda por traerme esas noticias.
Angel: Tengo que decirte que Sandra decidió adelantar nuestros planes .
T/N:A que te refieres.
Angel:A que muy pronto estás muerta querída t/n.
T/N: Que ...
Angel:No se por que quiere adelantar los planes , seguramente algo paso y ya se adelantó , pero que te puedo decir yo , por mi está perfecto iniciar ahora mismo.
T/N: Angel por favor , déjame salir de aquí - me empezaban a salí unas cuantas lágrimas.
Angel:Tú crees que soy idiota para dejarte ir , y aprovechar mi oportunidad de poder vengarme por haberme rechazado ??? Pues fijate que no
T/N:Si no fueras un idiota como dices me dejarías ir !!!.
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO SOLO CONTIGO
FanfictionT/n y Aidan se conocerán en la escuela , pero no será un encuentro como de en sueño , será diferente. Los dos chicos sienten cosas el uno por el otro , solo esperaran conocerte más , pero alguien llegara a impedir esa relación.Y hará lo que sea por...