Aidan: Hannah ya estoy aquí.- venía con una chica.
Hannah: Maldito imbecil por qué tardaste tanto tiempo , me dijiste que hibas a estar aquí en 30 minutos.
Aidan:Lo siento si , perdón.
Hannah:A la otra que llegues tarde por mi le diré a mis padres.
Aidan:Ay ya Hannah , deja de ser tan infantil y vamos ya , si .
Hannah:okey pero antes de que nos vayaamos dime quién es ella-señalo a la chica que venía con Aidan.
Aidan:Es solo una amiga , me la encontré cuando venía por ti y pues la traje conmigo por qué ya casi anochese y no creo que sea bueno que ande sola por aquí .
Hannah: Esta bien, t/n ya me voy.
T/N:Si está bien , nos vemos mañana.
Aidan:Te vas a ir sola a tú casa ??.
T/N:Si-un poco nerviosa-por que la pregunta?.
Aidan:Pues cómo le dije a Hannah no es bueno que andes solo en la calle de noche.
Hannah:Si quieres nosotros te podemos acompañar y ya después nos vamos a nuestra casa.
T/N:No se preocupen chicos , no creo que me pase algo ; aparte no quiero que llegues más tarde a tu casa .
Hannah: Segura.
T/N:Si segura , bueno adiós chicos.
A/H: Adiós t/n.
{....}
Ya estaba en mi casa , cuando venía para acá sentí como si alguien viniera siguiendome, y sentía la misma mirada del parque. Era raro pero no le tome mucha importancia.
Así que como era de noche me subí a mi habitación me bañé y me puse mi pijama, antes de quedarme dormida me puse a pensar en las cosas que me dijeron las chicas.
La verdad no sabía por qué me ponía nerviosa cuando veía a Aidan, pero yo no me podía volver a enamorar , la última vez que me enamoré salí lástimada y no quiero
volver a pasar por lo mismo otra vez.Estaba tan concentrada en mis pensamientos que ni siquiera me dí cuenta cuando me quede dormida.
{....}
Me levanté de buen humor , hice mi rutina matutina y baje a hacer mi desayuno , cuando termine recoji lo que ocupe y lo lave después de eso volví a subir a mi habitación .
Estaba viendo la tele y me llegó un mensaje de Hannah.
Chath
Hannah 🍒
Hola preciosa te
mando mensaje
para avisarte que nos
vemos el 1 hora en el
parque.T/N: Claro que sí las
veo aya.Ok , te espero.
Fin de la conversación.
Después de hablar con Hannah me arregle un poco para después salir de mi casa e ir al parque, en realidad el parque no está tan
lejos de mi casa pero mi salí antes para
poder pensar un poco.{....}
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Hannah y Aidan habían llegado.
Hannah:T/n!!!! ya estamos aquí.
T/N:.....
Hannah: Oye t/n estas ahí.
Aidan:Está bien? desuguro ni siquiera nos ha visto llegar.
Hannah:Es lo mas seguro, pero ahora mismo hago que se de cuenta.
Aidan:Y que vas a hacer para que eso sea posible, si se ve que está en la luna.
Hannah:Ya verás -despues de que Hannah dijo eso empezó a mover y gritarle a t/n-
T/N!!!!!.T/N: Empecé a sentir cómo me movían y derrepente me gritaron y eso me espanto tanto que di un saltó.
T/N: Hannah!!! me asustaste.
Aidan: Hola t/n , y créeme que con esos gritos cualquiera se asusta.
Cuando Aidan dijo eso me dio mucha risa que solté una carcajada muy fuerte.
T/N:Ammm...lo siento.
Hannah:No conocía esas carcajadas t/n.
T/N: Esque lo que dijo Aidan me dio mucha risa.
Hannah:Ay Aidan deberías de decir más chistes para que t/n sé ría -rodando los ojos ya que el comentario de Aidan no le gusto.
Aidan: Sería un placer para mí -dijo sonriendo.
Después de ver la sonrisa de Aidan se me hizo la más hermosa de todas, pero mis pensamientos volvieron a hacer interrumpidos por las chicas que ya habían llegado.
Millie:Ya llegamos amigas!!!.
Trinity: Millie ya cayate, eres muy escandalosa.
Hannah ,Aidan y yo nos empezamos a reí por la cara que puso Millie cuando Trinity le dijo que era muy escandalosa.
Aidan: Bueno entonces adiós Hannah me mandas mensaje cuando quieras que venga por ti .
Hannah: Claro que sí hermanito.
Aidan: Okey, adiós Hannah, adiós Chicas.
Chicas: Adiós Aidan.
T/N:-solto un suspiro , bueno chicas vamos ya que se nos hace tarde.
Trinity:Y ese suspiro para quien era ehhh??.
ya se era para Aidan está están brillando tus ojos.T/N: Claro que no Trinity, como crees, y lo de los ojos es por .. por el sol.
Sadie:Ni tú te la crees t/n.
Millie:Si se te nota asta por los ojos que Aidan te gusta.
T/N:No es cierto, Aidan no me gusta, el suspiro fue por qué quería suspirar y ya -aun que sabía que si era por Aidan no lo quería admitir.
Hannah:Si tú lo dices.
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO SOLO CONTIGO
FanficT/n y Aidan se conocerán en la escuela , pero no será un encuentro como de en sueño , será diferente. Los dos chicos sienten cosas el uno por el otro , solo esperaran conocerte más , pero alguien llegara a impedir esa relación.Y hará lo que sea por...