20

1.4K 170 28
                                    

El día transcurrió con normalidad y tranquilo, cosa que era un poco inquietante para Kara y los demás, incluso para el DEO.

Kal saltó del sofá y corrió a la puerta con entusiasmo. La abrió y al otro lado estaba Winn con la mano extendida listo para tocar la puerta, pero Kal le ganó.

- Hola, Kal.  - saludo Nia con una sonrisa.

- ¡Hola! Pasen. - se hizo a un lado y ambos agradecieron.

Nia fue directo a la cocina y dejó las bolsas sobre la mesa, Winn fue tras ella y miró a Kal.

- ¿Y Kara? -

- Fuera. -

- Ah ya veo, sus amigos planean una noche y ella decide escapar porque nos odia, y eso que traíamos muchas golosinas. - dijo con drama.

Kal rió y Nia sonrió poniendo los ojos en blanco.
- Deja tus dramas Winn. -

- Está bien. Yo solo decía. -

La puerta sonó y antes de que uno de los dos adultos pudiera ir y atender Kal se encontraba abriendo nuevamente.

Vieron a Maxwell y Maggie con bolsas también y las dejaron junto a las demás.

- ¿Y la rubia? - preguntó Maggie tomando una cerveza.

- Fuera. - respondió Winn ayudando a Nia a ordenar todo.

Maggie le extendió una cerveza a Max y él la tomó. - ¿Les contó? - preguntó mientras le daba un trago.

- ¿Qué cosa? - lo miró Winn. - ¿Lo de Lena y su nariz? -

- ¡Winn! - Nia lo miraba con advertencia.

- ¿Qué? - a eso no se refería Max.

- ¿Qué hay con Lena y su nariz? - preguntó curiosa Maggie.

- Ah, entonces no saben. - Winn sonreía juguetona mente. Nia negó con la cabeza y se alejó de ellos. - Nuestra querida Kara casi le rompe la nariz a Lena en medio de un apasionado beso. - colocó su barbilla en la palma de su mano y parpadeó varias veces, soltando un largo y exagerado suspiro.

- No exageres Winn. - Winn ignoró a Nia y se rió.

Maxwell apretó los labios y mejor tomó de su cerveza antes de reírse. Quién no se contuvo fue Maggie. Sus carcajadas no ayudaron mucho y los cuatro se empezaron a reír.

Kal inclinó su cabeza a un lado viendo a los mayores sin entender.
- ¿Eso está mal? - preguntó una vez empezaban a calmarse las risas.

- No. - Maggie le dio un trago a su cerveza. - Pero no es lindo que te rompan la nariz en medio de un beso. -

- Casi. - la corrigió Nia.

- Sí, bueno. - se encogió de hombros y miró a Kal. - ¿Quieres un consejo? Controla tu fuerza desde ya antes que le rompas la nariz a alguien. - Kal sonrió, se levantó de su sitio y se fue, bajo la atenta mirada de los demás. Escucharon un saludo y el sonido de tacones. - Hablando del Rey. - Lena apareció con una sonrisa y una botella de vino.

- Hoola. - saludo Winn con una sonrisa y ojos achinados.

- Winn. - saludo un poco dudosa la Luthor. - ¿Sucede algo? - miró a los demás, pero Winn se encogió de hombros y con la misma sonrisa le respondió.

- Oh ya sabes, estábamos contando anécdotas. -

Dejando la botella de vino a un lado, levantó una ceja. - ¿A sí? ¿Qué clase de anécdotas? -

- El primer beso. - levantó sus cejas repetidas veces en son de burla.

Lena giró los ojos al saber lo que significaba.

Kara Zor-El/SupergirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora