11

2.1K 257 53
                                    


Kara alcanzó las balas, vió al tipo correr a lo lejos para desaparecer y aparecer sosteniendo al sujeto de la camisa, levantando lo del suelo.
El tipo levantó su arma y disparó directo al rostro de Kara, la máscara se partió, dejando ver su ojo azul y parte de su mejilla.
El Tipo no pudo evitar el estremecimiento recorrerlo.

- No me sería para nada difícil romper tu frágil cuello. - ante el daño de la máscara, su voz sonaba normal. Lo acercó para susurrarle. - Dile a tu superior que Lena Luthor está bajo mi protección. Tú, o cualquier otro que se atreva a tocarla conocerá el verdadero dolor. - lo soltó y este cayó temblando al suelo. La policía llegó minutos después para arrestar a los seis terroristas.

Estos habían llegado al centro comercial bien armados con pistolas y uno de ellos llevaba explosivos en su cuerpo. Su objetivo era Lena Luthor. No se sabía por qué o quién los había mandado, y ellos no decían nada.

- Detective Maggie Sawyer. - enseñó su identificación. - Deseo hablar con usted, señorita Luthor. - Maggie miró a los dos acompañantes de Lena.

Lena aceptó y se alejaron un poco de los primos.

- ¿Cómo se encuentran? - James se acercó con cámara en mano a los dos kryptonianos.

- Bien. - respondió Kara. Kal estaba junto a ella, cruzados de brazos. Ambos estaban serios.

- Si desean irse de este lugar, los puedo llevar con gusto. - ninguno de los dos respondió. James los vió con atención y dirigió su vista a donde los primos veían. - ¡Ah! Te daré un consejo, Kara. Aléjate de ella. Esta no es la primera vez que Lena Luthor sufre un atentado. - eso llamó la atención de Kara y Kal. - Es una mujer peligrosa. Los Luthor son muy poderosos y peligrosos. Ella no es la excepción.

- ¿Qué quieres decir? Ni siquiera la conoces. - habló con enojo.

- No deseo hacerlo. - rió. - Los rumores son más que suficiente para mí.

- ¿Rumores? - preguntó. Pero era porque no sabía el significado de rumores. James solo asintió. Eso no ayudó.

- James. Perdona que te dejara, pero ahora tengo que irme. - una mujer se acercó, pero al ver a los acompañantes de James se quedó y su rostro cambió de preocupación a poker.

- Está bien. Entiendo que tengas que hacer tu trabajo, yo también. - sonrió y sacudió la cámara.

- ¿Quiénes son? - preguntó viendo a los primos, quiénes miraban a donde estaba parada Lena hablando con Maggie y dos policías más.

- Ehm... - aclaró su garganta. - Ella es Kara y él es... - junto sus labios intentando recordar un nombre que jamás le dijeron.

- Mi primo, Clark. - dijo Kara viendo a los dos.

- Tines un acento extraño. - dijo Lucy viendo curiosa a Kara.

La rubia se encogió de hombros.
- No somos de este país. -

- ¿De dónde son? - por suerte no tuvieron que responder ya que Lena llegó.

- Es mejor que nos vayamos de este lugar. - habló seria. - Winn y Nia nos esperan. - Kara asintió.

Se despidieron y marcharon.

- Tengo que irme. - fue todo lo que dijo Lucy antes de irse.

Los tres llegaron al departamento de Winn, faltaba aproximadamente una hora que él y Nia llegaran. Kal se había ido a sentar al sofá y prender el televisor. Kara se dirigió a la cocina en busca de alimento, Lena la siguió.

- Lamento lo que pasó. Yo...

- ¿Qué significa rumores? - interrumpió Kara viendo a la pelinegro.

Kara Zor-El/SupergirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora