24

668 83 9
                                    

Kara podía verlos al otro lado del espejo, discutiendo y esperando órdenes.

Ella y J'onn J'onzz fueron esposados y llevados a la base militar más cercana por órdenes de la presidenta, alejados de la casa blanca y del ojo público. Guiados por pasillos subterráneos pertenecientes a dicha base, la cual no estaba bajo el mando del General Lane, otro General, cuyo nombre y rostro Kara escuchó y veía ahora, por supuesto que ellos no sabían eso.

J'onn protestó, por lo bajo y con un mal humor, por las esposas, y Kara simplemente lo ignoró.

La gran puerta de hierro de la habitación amplia en la cual se encontraba fue abierta, Lane, Lucy, otros cuatro soldados bien armados junto a la presidenta y, por alguna razón, Lex Luthor, entraron.
La presidenta se mostraba escéptica, Kara desconocía la razon. Su postura no mostraba más que rigides, con movimientos cuadrados, pero había algo en ella que Kara no lograba descifrar. Por otro lado, J'onn J'onzz se había dejado de mover, Kara lo notó, más, al parecer, los recién llegados no le tomaron importancia ya que todos los pares de ojos estaban sobre ella.

- Debo admitir que estoy completamente... impresionada por tu llegada. - la presidenta tomó el liderazgo mientras tomaba asiento frente a Kara, separadas por una mesa rectangular de metal, J'onn al costado de Kara, y Lex, al costado de la presidenta. Los únicos que estaban sentados. - No esperaba que te entregaras voluntariamente. - su voz salía suave y casi lenta. Cuidadosa.

- ¿Es así? - Kara ladeó la cabeza mínimamente. - Si ahora estoy aquí, es para evitar un conflicto mayor. Yo no soy un enemigo. -

- Me disculpará que ponga en duda eso, Supergirl. Su llegada a este planeta no ha traído más que... inconvenientes a nuestra nación. - colocó cuidadosamente sus manos con sus dedos entrelazados sobre la mesa. - Por favor, tengamos una conversación civilizada ahora, sin capa, sin máscara. - Kara captó el sutil movimiento de ojos de J'onn a su dirección, los demás ocupantes expectantes.

Kara se tomó su tiempo en dar una respuesta, no porque lo considerara, simplemente intentando leer a los humanos presentes.

Escuchó el distingible sonido de conexión activada de parte de su auricular, Winn estaba con ella.

Tomó aire y respondió. - Me niego a su petición. Mi capa y mi máscara se quedan en donde están ahora. -

- Entonces serás obligada y doblegada a la fuerza. - amenazó Lane.

Los ojos de su máscara brillaron, no por causa de sus visión de calor, sino en respuesta a la amenaza impuesta. En cambio, su respuesta verbal sería una advertencia. - Si se acercan a mi con tales intenciones, en el siguiente segundo lo que sentirán será una superficie dura contra su frágil cuerpo. - esto hizo que el General Lane se enfureciera, sus puños se apretaron. - ¿O debo recordarle, General, como destruí al robot que mandó y causó destrucción en la ciudad? También recuerdo al daxamita, ¿usted lo hace? Todo el desastre que causó con increíble facilidad gracias a su fuerza, más, aún así, fue sencillo dejarlo fuera de combate, ahora ¿qué le hace creer que usted, un humano, podría doblegarme? -

La tensión estaba ahora palpable.

La presidenta ahora permanece al margen. Pensando. Analizando.

Lucy intervino esta vez, antes que su padre cometiera un desliz.
- Cuanta arrogancia. - ¿Qué era arrogancia? - Puedes confiar en mí cuando digo que sería muy fácil doblegarte, hacerte suplicar. -

- Aunque mi vida dependiera de ello, ni a ti, ni de aquellos a los que hacen daño les suplicaría. - sentenció.

- ¿Y por la vida de quienes amas? - Lucy Lane empezaba a caminar por tierras inestables, llenas de lava y llamas, y ella estaba completamente consciente de eso. Una de esas llamas podía alcanzarla con facilidad y consumirla poco a poco, o el suelo inestable cedería para ser consumida rápidamente por la lava.

Kara Zor-El/SupergirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora