¿DÓNDE ESTÁ SUPERGIRL?
Esa era la principal pregunta que los medios de comunicación hacían.
Dos días sin noticias de ella, sin ayuda de ella. La mayoría de los alienígenas sueltos hacían lo que querían, bueno, malo o nada. Otros optaron por ocultarse del todo, pasar desapercibidos y obtener una vida decente.
La DEO se movía de un lado a otro, sus agentes apenas y tenían tiempo de descanso. La presidenta había dado orden de conseguir a los mejores agentes de cada departamento para ayudar al DEO, firmando confidencialidad. Maggie era uno de ellos. En sus escasos periodos de descanso se comunicaba con Maxwell y contaba como iban las cosas. Todo el grupo estaba preocupado y ansiosos.En esos dos días, Lex Luthor hizo su aparición. Llamó a los medios a una entrevista, entrevista que sería transmitida en vivo.
- ¿Que quieres qué? -
- Que estés ahí conmigo como mi mano derecha. - dijo dando los últimos ajustes a su corbata viéndose en el espejo.
El rostro de Lena era serio, pero claramente se veía cansada. - ¿Por qué? - cuestionó sin quitar la mirada de su hermano. - ¿Qué tan importante es esto como para que me pidas ser tú mano derecha? -
Lex bajó los brazos. Mirando a Lena a través del espejo. - Eres una Luthor. Todo lo que yo haga con este apellido te concierne, y todo lo que tú hagas con este apellido me concierne. - giró para verla directamente. - Con todo el caos que está sucediendo ¿no deseas ayudar a quien lo necesita? - la miró de pies a cabeza rápidamente. - Pensé que querrías. ¿Me habré equivocado? Te consideraba una filántropa. - le sonrió. - Es una pena. - empezó a caminar hacia la puerta.
- Espera. - su mano se detuvo antes de abrir la puerta. Giró medio cuerpo para ver a su hermana. Lena lo miraba con desdén. - No lo hago por ti, lo haré por esas personas. - Lex sonrió, asintió y salió, dejando sola a Lena en su habitación.
Empezaba a sumergirse en sus pensamientos nuevamente cuando su celular empezó a sonar sobre el escritorio de madera. - ¿Sí? -
~ ¿Y ese tono? ~
Soltó un suspiro cansado.- Nada. ¿Sucede algo? -
~ ...Maggie llamó... ~ espero por una respuesta de Lena que no llegó, decidió proseguir. ~ Recibieron órdenes de la presidenta para investigar a Lex y al coronel Lane junto a toda la base militar...~
- Ya veo...
~ Aún no acabo. Lex es el principal, pero toda la familia Luthor está involucrada. ~
- ¿Qué? - estaba asombrada. Miró a la puerta, donde apenas unos minutos atrás Lex había salido. "Eres una Luthor. Todo lo que yo haga con este apellido te concierne." Esas palabras resonador en su cabeza.
~ Tengo que cortar ahora. El tiempo se acaba. Ven a verme cuando puedas, hay que reunirnos y buscar una solución. Sé que ella volverá.~
La llamada se cortó, pero ella se quedó con el celular pegado a su oido y mano por unos segundos. ¿cómo? ¿cómo Lex puede ser tan estupidamente listo?
xxx
Parada unos pasos atras de Lex, al lado izquierdo y a los costados de ella estaban dos gorilas de hombres haciendo el papel de guardespaldas. Sus ojos se movieron de las camaras y los flashes a la espada de Lex. Él levantó su mano para callar las preguntas lanzadas desordenadas de los periodistas. Tan apaciguador como podia ser.
ESTÁS LEYENDO
Kara Zor-El/Supergirl
FanfictionLuego de la explosión del planeta Krypton, la nave de Kara Zor-El fue alcanzada y golpeada por dicha explosión, al estar su nave conectada con la de su pequeño primo Kal-El, ambos fueron a parar a la zona fantasma, un lugar en el espacio donde el ti...