9

2.4K 264 26
                                    

Kara y Kal estaban en el departamento de Winn, esperaban pacientemente a Nia que llegara y con ella las donas prometidas. Kara amaba las donas, ella decía que era lo mejor que había probado.
La puerta fue abierta con rapidez y brusquedad. Nia fue a dejar las donas en la mesa y se acercó al sofá donde estaban los tres, extendió una revista a Kara.

- Supergirl. - dijo sonriendo mientras Kara tomaba la revista.

- ¿Qué? - preguntó Winn estirando su cuello para leer la revista.

En la portada había una foto de ella sosteniendo un auto y con letras grandes que decían SUPERGIRL.
Winn comenzó a leer y Kara le seguía con la mirada.

- No era exactamente lo que nos esperábamos, o quizás no lo esperábamos.
Me concedió la exclusiva y de esta manera presentarla al mundo.
Su nombre es un enigma, pero su origen no lo es.
Krypton, ese es el nombre de su hogar, un hogar que perdió el brillo hace años, cediendo a lo que todo mortal está destinado, la muerte.
Supergirl no proviene de la "S" en su pecho, según sus palabras: En Krypton cada familia era perteneciente a una casa, cada casa tenía su propio emblema, y cada emblema tenía su significado. Soy la última hija de Krypton, perteneciente a la casa de El. El símbolo es este, y su significado es Esperanza.
¿Acaso es eso lo que necesita el mundo, un rayo de esperanza?
A ayudado a muchas personas alrededor del mundo y estoy segura que esas personas le están agradecidas, devolviendo la vida y esperanzas pérdidas, pero ¿Qué hay de aquellas que no han tenido contacto con ella? Se preguntarán, ¿Es alguien de confianza? Una mujer que puede volar, con fuerza descomunal, rapidez no antes vista, rayos de sus ojos y prácticamente impenetrable. ¿Podemos confiar en ella?
Le hice esa misma pregunta y su respuesta fue corta, pero llena de verdad: El confiar o no depende de cada quien.
Nos ha brindado ayuda, nos ha demostrado bondad, nos ha regresado las esperanzas a un mundo mejor, todo esto sin pedir nada a cambio. Personalmente, mi confianza la ha ganado.
El mundo tiene un héroe ahora. Supergirl, la chica de acero.

Terminó leyendo Winn, soltó un pequeño chillido de emisión, Nia sonreía emocionada y el pequeño Kal no se quedaba atrás. Los tres miraron a Kara, quién aún mantenía la mirada en la revista.

- ¿Cómo te sientes? - preguntó Winn.

Unos segundos de silencio reinaron en la sala.
- Feliz. - fue su corta respuesta llevando su mano a su pecho, donde su corazón latía lleno de emoción y felicidad. Sonrió aún viendo la revista.

- La señorita Grant es muy buena con las palabras. - dijo Nia tomando asiento junto a Kal.

Kara levantó su mirada para encontrarse con la de su primo, él le sonreía con rostro relajado y alegría, Kara le sonrió de la misma manera mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Kal-El no dudó en abrazarla.
Nia y Winn veían la escena con ternura, compresión y alegría, no dudaron en unirse al abrazo, y Kara lo sintió, calor. Sus lágrimas empezaron a caer. Sentía el calor de una familia, ella y su primo ya no estaban solos, tenían el apoyo de dos humanos y una naltoriana. Su corazón se sentía cálido, feliz y lleno.
.
.
.

La puerta fue abierta por Kal, el niño vió a Lena parada, viéndolo con una pequeña sonrisa tímida, él le sonrió y la dejó entrar.

- Kara está apagando un incendio, volverá en unos momentos. - dijo el niño sentándose en el sillón para continuar viendo la tele.

- ¿Te encuentras solo? - preguntó Lena al no ver a nadie más.

En niño asintió llevando palomitas a su boca. - Winn y Nia están en Cat-Co trabajando. Estaba con Kara, pero tuvo ir. - Lena asintió aún parada en su lugar. - ¿Quiere acompañarme a ver una película? - le veía con inocencia y una pizca de emoción, emoción que creció cuando ella asintió.

Kara Zor-El/SupergirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora