Tornado Rojo volvió aparecer en la ciudad. Esta vez sin ser controlado por nadie, se había salido del control de los militares, es como si tuviera conciencia propia.
Había atacado la base militar para luego salir volando en una especie de tornado cubriendo de su cintura para abajo. Ahora se encontraba en busca de Kara, buscando nuevamente una pelea contra ella en la cual quería salir vencedor. Comenzó atacando los vehículos cercanos a él, destruyéndolos o mandándoles a volar. Algunos de estos vehículos fueron a caer a edificios cercanos, destruyendo y dejando a personas heridas.La policía intentaba detenerlo inútilmente disparándole sin parar. Los militares también habían llegado para detener a su propia creación.
- No olvides la máscara. - gritó Winn cuando su amiga saltó por la ventana de su departamento. - Creo que amaré esto. - dijo sonriendo y soltando aire.
- Admito que es emocionante. Imagina cuando Kal-El salga ayudar también. - dijo Nia colocándose un intercomunicador y pasándole uno a Kal.
- ¿Me harás un traje también, Winn? - preguntó el pequeño.
- Por supuesto que sí. Serán los indestructibles kryptonianos. Ya quiero ver la cara de la señorita Grant cuando le diga que Kara le dará una entrevista. - sonreía.
Kara volaba a toda velocidad. Llegaba justo a tiempo para detener un auto que se dirigía a un grupo de policías, lo sostuvo entre sus manos para luego bajarlo con cuidado.
- Eres ella. - dijo uno de los policías aún con miedo y asombro.
Kara lo vió por unos segundos para darle la espalda e ir contra Tornado Rojo. Era una batalla cuerpo a cuerpo, Kara daba golpes fuertes haciendo retroceder al ser. Tornado logró agarrar uno de los puños de Kara que en un rápido movimento la tenía de espaldas contra él, ejerciendo fuerza en su cuello con su brazo.
- ¿Esa es toda tu fuerza? - preguntó Kara. Su voz robótica fue lo que escucharon los espectadores.
En un rápido movimento que nadie logró ver, ella estaba detrás de Tornado Rojo. El azul brillante que resaltaba en la parte de sus ojos ahora se hacía rojo para luego tirar rayos azul rojizo por ellos. Tornado se dió la vuelta para que los rayos caloríficos de Kara dieran directo en su pecho. Él comenzó a caminar mientras humo salía de su pecho.
- ¿Te estás esforzando mucho, Kara? - dijo Winn al oírla gruñir, sentándose mejor en su puesto para seguir viendo por medio de las cámaras de seguridad de las calles y de edificios.
- Prima, sabes que eso es peligroso para ti y ahora más con muchas personas alrededor. -
- ¿A qué te refieres? - preguntó Nia.
- Ella lo hizo una vez en la Fortaleza. Ella quería ver hasta dónde aguantaba utilizando sus rayos láser y al final hizo una llamarada solar. - dijo con preocupación.
- ¿Llamarada solar? - ahora Winn también estaba preocupado al ver al niño de igual manera.
- Al llevarlo al límite causa una explosión de calor y los primeros 100 metros más cercanos a ella son los más afectados. -
- Explosión de calor... - Nia. - ¿Eso podría ser un problema? - dijo temiendo la respuesta.
- Los rayos caloríficos son tan calientes como el sol, la llamarada solar es igual. - eso contestó la pregunta perfectamente.
- ¿Cómo la superficie o el interior del sol? - preguntó con temor Winn.
- Interior. - tanto a Nia como Winn se les escapó el aire.
- Lo que quiere decir que la llamada solar supera los 5,800 ° K... Esto es terrible. - decía Winn. - Kara, tienes que detenerte ahora. - dijo tocando su intercomunicador.
ESTÁS LEYENDO
Kara Zor-El/Supergirl
FanfictionLuego de la explosión del planeta Krypton, la nave de Kara Zor-El fue alcanzada y golpeada por dicha explosión, al estar su nave conectada con la de su pequeño primo Kal-El, ambos fueron a parar a la zona fantasma, un lugar en el espacio donde el ti...