- Los Daxamitas son descendientes de un grupo de kryptonianos que habían dejado Krypton para explorar el Universo. Son una raza muy primitiva. – informó Kara viendo al Daxamita a través de esa "prisión" que lo mantenía cautivo.
- ¡¿Primitiva? Al menos nosotros no hicimos explotar a nuestro planeta! – golpeó el cristal, pero este no se rompió.
Jeremiah, Alex y Supergirl siendo los únicos en esa habitación, mientras que Winn, Nia, Kal, Lena y Maxwell escuchaban por medio del intercomunicador encendido de Kara.
Kara ignoró ese comentario y siguió hablando.
- Un explorador kryptoniano llamado Dax-Am descubrió un planeta habitado por una población nativa pacífica, los kryptonianos decidieron fusionarse con los daxamitas nativos. Cuando perdieron la pista de sus orígenes kryptonianos, eligiendo considerarse solo daxamitas, siguieron viajando a través de las estrellas, permitió que una gran población de razas mixtas residiera en el planeta, naturalmente inclinada a buscar nuevos mundo. –Mon-El rió. – Sí que sabes sobre nosotros maldita Kryptoniana. –
- El planeta estaba mayormente cubierto de desierto. Gobernado por los reyes de Daxam. Daxam tenía una gran presencia en el mercado de la trata de esclavos, a menudo comprando esclavos extranjeros de Maaldoria para hacer su trabajo. Este fue un asunto muy común en Daxam, particularmente con la familia real, y una de las muchas cosas que provocaron una guerra con Krypton. –
- He de allí su desprecio hacia tu persona. – habló Jeremiah.
- Eso y que fuiste la causa de la destrucción de su planeta. – dijo Alex.
- La terricola me agrada. – Mon-El le sonrió, a lo que Alex hizo una mueca y miró a su padre, él soltó el aire y preguntó al Daxamita.
- Allá afuera mencionaste algo sobre liberarte de ellos para obtener tu venganza. ¿Quiénes son ellos? –
Mon-El con voz aburrida, pero viendo con a Supergirl dijo. – Un calvo y un humano con traje manchado, le decían general no sé qué. –
Winn no pudo contener su risa al escuchar las descripciones tan básicas que daba.
- Entonces son ellos. Lex y Lane. – habló Max.
- Necesitamos que el alienígena este de nuestro lado. Es el único que nos puede ayudar en esta situación. – Se escuchó la voz de Lena.
Kara asintió y giró su cuerpo a Jeremiah.
- Director Danvers, deseo hablar con el marciano. –Danvers asintió e hizo una seña para que lo siguieran. Antes de salir por completo de la habitación el Daxamita gritó a Kara.
- ¡Maldita Kryptoniana! ¿Por qué te vas? Pelea conmigo. ¡No te vayas! – palabras que fueron ignoradas, habría tiempo para él después.
Supergirl, Jeremiah y Alex entraron a la habitación donde estaba el marciano encerrado. Él levantó la cabeza y al ver que eran ellos nuevamente se colocó de pie.
- Por alguna razón he es imposible leer tu mente, así que me veo obligado a preguntar ¿Que exactamente deseas de mi? –
- Una alianza. –
~
Kara y Lena estaban paradas fuera de la Fortaleza de la Soledad. Kara había decidido llevar a Lena a ese lugar para su primera cita. Kara deseaba conocer más a Lena, ya que la Luthor no hablaba mucho sobre su vida y familia, ni Kara sobre la suya, ¿Qué mejor manera de empezar que mostrándole sobre su planeta, origen y familia?
Fueron recibidas por el robot Kelex, por el cual Lena quedó fascinada como la científica que era. La estructura de la Fortaleza era impresionante e impecable. Kara guiaba a Lena a la sala central; llevaba consigo dos mantas grandes, suficientes como para conservar el calor humano, aunque en esos momentos, Lena llevaba puesto el gran abrigo café perteneciente a Kara. Mientras que Kara llevaba unos pantalones negros y camisa azul marino de botones.
ESTÁS LEYENDO
Kara Zor-El/Supergirl
FanfictionLuego de la explosión del planeta Krypton, la nave de Kara Zor-El fue alcanzada y golpeada por dicha explosión, al estar su nave conectada con la de su pequeño primo Kal-El, ambos fueron a parar a la zona fantasma, un lugar en el espacio donde el ti...