1- Como un Magneto

1.2K 118 8
                                    

Día 1: Molestia

Okay ... okay ... fue divertido la primera vez. Quizás también fue divertido la segunda vez… pero ahora ya no era tan divertido.

Castiel siempre aparecía en todos los lugares donde Dean estaba, y siempre tan cerca, que parecía pegado a él. ¿A caso los ángeles no conocen el espacio personal? ¿O al menos saben cuándo un momento no es el conveniente para aparecer?

Siempre saliendo de la nada, por sorpresa. Esto se estaba volviendo tan molesto para Dean.

Y Sam se burlaba de él cada vez que el ángele hacía eso.

-Ten paciencia ... ¿es la primera vez que está cerca de los humanos- Sam trató de calmarlo:-¿Quizás si hablas con él y le explicas?

-¡De ninguna manera!- Gritó Dean, exageradamente ofuscado:-¡No seré su niñera o lo que sea!

-¿De qué bebé vas a cuidar?- preguntó una voz familiar, Dean se dio la vuelta para verlo. Y ahí estaba ... a solo unos centímetros de él. Dean dio un salto para ponerse a dos pasos del curioso angel. Sam se rió.

-¡Maldita sea, Cas!- gritó el cazador mayor. Y ahora Cas estaba haciendo eso de nuevo. Sí… la cabeza inclinada con los ojos confundidos… tan, tan molesto, obligando a Dean a tragar nervioso. Qué despistado ... tonto ... raro ... pequeña ... cosa.

-Cas ...- resopló Sam: -Creo que Dean quería hablar contigo a cerca del espacio personal y, algunas reglas humanas ... los dejaré en paz- Anunció Sam, todavía riendo divertido.

Si las miradas pudieran disparar balas… Sam tendría la espalda llena de agujeros en este momento, porque Dean seguía mirándolo como si quisiera matarlo.

-Me interesan esas reglas, Dean- expresó el ángel, Dean volvió a intentar mirarlo, y ¡Por todos los malditos…!

-¡Cas! ¡Estás demasiado cerca de nuevo!- exclamó Dean, tan nervioso, que su corazón comenzó a acelerarse inesperadamente. Esto hizo que Dean frunciera el ceño.

Cas dio dos pasos hacia atrás:

-Lo siento… yo solo… es que siempre está esta energía… como un imán. Lo siento. No volveré a hacer eso.

¿Qué diablos estaba diciendo? ¿Energía? ¿Como un imán? ¿Qué fue eso? Dean no quería saber. Bueno tal vez sí ... pero primero ...

-Es raro, ¿okay? La gente normal no hace eso. Y es molesto e incómodo, y… ¿qué acabas de decir? ¿Soy como un imán?- Dean no esperaba cortar su primera lección de reglas humanas para hacer esa extraña pregunta, pero necesitaba saberlo.

-Sí. Nuestro vínculo-Respondió Cas, como si fuera algo normal que decir. Dean parpadeó y se sonrojó, y ¡MIERDA! ¿Por qué se sonrojaba?

-Ahora me estás asustando. Nuestro vínculo, ¿qué ...?

-Sí, Dean- continuó el ángel:-tenemos un vínculo profundo ...

-¡Guau! ¡Espera!- Dean cortó a Cas rápidamente, su mano estaba levantada, como poniendo algún tipo de límite entre ellos. Luego se echó a reír torpemente, y sus ojos evitaron la mirada confusa del ángel. Su cara estaba roja como un tomate. Dean Winchester nunca se sintió tan nervioso en toda su vida:- Tú y yo, no tenemos ese tipo de ... cosas ...- estaba tartamudeando como una maldita colegiala: -Te lo digo ahora, no soy gay, yo no ...-Y decidió cruzar miradas con esa molesta criatura celestial. Ahí estaba Castiel mirándolo con la cabeza ladeada, si eso fuera una caricatura, podría tener un signo de incógnito sobre su cabeza emplumada.

-¿Qué tiene que ver la orientación sexual con nuestro vínculo? No lo entiendo…- habló el ángel. Y ahora Dean era el idiota despistado.

-Oh ... espera ...- el cazador confundido comenzó a hablar de nuevo: -Rebobinemos esta cinta ... no es una ... película de cursi romántica de las que ven las chicas, y no es un vínculo tipo  vínculo gay cursi, es solo un ...

Destiel One Shot Collection (Vol. II) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora