24- Batman vs Superman

456 58 9
                                    

Día 24: Superhéroes

Era Halloween y Dean estaba emocionado, porque por primera vez, tenía su Candy Team, o así lo llamaba. En realidad, eran el Team Free Candy.

Dean estaba esperando en la biblioteca, estaba vestido como Batman y posando como si realmente lo fuera cuando llegó Jack, vestido como El Acertijo.

- ¡Guau niño! ¡¡Te ves genial!!- exclamó Dean, y su entusiasmo fue copiado por Jack.

- ¿Tú lo crees, Dean? - el niño sonrió: - No estaba seguro por las mallas ... pero ... si tú lo dices - observó Jack.

- Oooh, sí -  se rió Dean: - las mallas son la mejor parte de esto.

- No, no lo son - Interrumpió Sam, estaba vestido como… siempre, cargando un par de bolsas naranjas con siluetas negras de murciélagos.

Dean lo miró decepcionado:

- ¿Dónde está tu disfraz de Lex Luthor?- preguntó el hermano mayor.

Sam puso los ojos en blanco y dijo:

- Soy Lex Luthor, vestido como Sam Winchester - Sam le ofreció una sonrisa falsa: - Y ya quiero que esta noche termine rápido por mi salud mental - finalizó, y Dean le dio una mirada de enojo.

- Ahm ... estas mallas son demasiado ... ajustadas ...

Todos se voltearon para mirar a Castiel, que estaba vestido como Superman, y le quedaba perfectamente bien. Se veía extremadamente caliente.

- Wow - observó Sam, porque Dean estaba petrificado con la boca abierta de asombro, mirando a Cas como un baboso: - No puedo creer que voy a decir esto, Cas, pero ... te ves perfecto en eso -  Señaló Sam:  - No recuerdo que Jimmy fuera tan musculoso.

-Ahm ... no lo era ...- dijo el ángel, y se dio cuenta de que Dean lo miraba como una estatua ruborizada, lo que lo hizo sonrojar un poco.

Bajó la cara y tosiendo torpemente, continuó:

- Estar tantos años en este recipiente ... hizo que mi verdadera forma comenzara a modificar algunos ... aspectos ...

- Y... entonces... tu verdadera forma ... ¿tiene esos músculos?- preguntó Dean, tragando con dificultad.

Sam y Jack entrecerraron los ojos y volvieron la cabeza hacia él, porque esa había sido una pregunta muy gay.

Cas se estaba sonrojando intensamente ahora. Le dio a Dean una mirada rápida y respondió:

- Sí ... bueno ... soy un guerrero, así que ...

Dean tragó de nuevo, y ahora estaba mirando a Cas con ojos hambrientos.

Sam sabía que esa era la señal del murciélago:

-Ooookaaaayyy, es hora de irnos, Jack y yo, iremos primero, ustedes pueden... - Sam los señaló con la mano, pero Cas y Dean no le estaban prestando atención: -Pueden hacer lo que quieran - terminó y se dio la vuelta para tomar por el hombro a Jack: -  Vamos - le ordenó, y se fueron.

- Dean, ¿vamos a ...? - preguntó Cas, sintiéndose muy incómodo porque Dean seguía mirándolo como si quisiera comérselo.

- No, Cas… -  murmuró Dean acercándose a él: - No te compartiré con nadie - dijo el cazador. Estaban a centímetros el uno del otro.

- ¿Qué? - preguntó Cas. Estaba confundido por el cambio de planes. Pero entonces Dean tomó su mano y Castiel sintió su calor.

- Estoy diciendo que nos quedaremos aquí e interpretaremos nuestra propia versión de Batman vs Superman.

- ¿Y cómo es eso? - susurró Cas, mirando a los ojos verdes de Dean.

El cazador se sonrojó furiosamente y dijo:

- Te mostraré cómo, Cas -  y caminaron juntos, tomados de la mano, hacia la habitación de Dean, cerrando la puerta detrás de ellos.

Destiel One Shot Collection (Vol. II) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora