Día 31: Sólo Había Una Cama.
ADVERTENCIA: ESTE ONE SHOT CONTIENE ESCENAS EXPLÍCITAS DE SEXO. SI ERES MENOR DE 18 AÑOS NO LO LEAS.
Estaban agotados… este nuevo Apocalipsis o lo que sea, los hizo cazar todo el día. Chuck había bloqueado los poderes de Castiel por lo que ahora era como un humano, un humano muy hábil para la lucha.
- Necesitamos descansar un poco antes de conducir hasta el búnker - admitió Dean: - tenemos casi un día entero conduciendo ...
- Lo sé - respondió Cas, y señaló a un lado de la carretera, "Hay un motel cerca, descansaremos allí.
Dean asintió.
Habían estado en silencio todo el viaje, debido a sus innumerables peleas. Dean nunca dijo que lo sentía, y Cas nunca habló más de dos palabras con él. Y esas charlas siempre implicaron trabajo por hacer. Entonces…
Dean tenía esta piedra en su pecho y garganta todo el tiempo que había estado e compañía de Cas. Sabía que había sido un idiota con el ángel y que necesitaba arreglar las cosas. Pero era un cobarde. Y ahora que Cas era humano de nuevo… maldita sea… recordó ese momento en que sintió que podía tener algo no tan platónico con él, sin esa tensión de que ellos fueran diferentes.
No podía imaginar en qué estaba pensando Cas, con toda la situación de que dios ahora era el villano . Chuck era su padre, después de todo. No tuvo las pelotas para pedir el perdón del ángel.
Entraron al servicio del motel y encontraron a una señora muy feliz vestida de colores vivos. Parecía un arcoíris.
Dean entrecerró los ojos cuando la vio y Cas inclinó la cabeza.
- ¡Buenas noches, caballero! - los saludó la dama, y ella miró a Castiel: - Wow, qué hombre tan hermoso eres.
Cas abrió los ojos ampliamente y permaneció mudo.
Dean parecía preocupado por su seguridad, así que dio un paso adelante: - Necesitamos una habitación doble, por favor - pidió el cazador.
La mujer le dio una llave, le hizo firmar, él pagó, y cuando estaban por cerrar la puerta, la señora les advirtió en voz alta:
- La habitación tiene una sola cama, pero eso no será un problema con ustedes dos! - y les guiñó un ojo.
Dean se detuvo como si alguien le hubiera lanzado una especie de hechizo. Su rostro no tenía precio.
Cas lo miró:- Ella dijo que solo hay una cama, ¿es eso correcto? - preguntó Cas, no parecía preocupado, y Dean pensó... '¡¿Por qué no parece preocupado ?!'
Rayos ... cierto ... amor unilateral, idiota ...
- Ok, entonces ... entraremos y veremos ... ¿tal vez haya un sofá?- Dean, ahora estaba balbuceando.
Cas entrecerró los ojos cuando vio cómo Dean casi corría nervioso a su habitación, trató de abrir con la llave, pero la dejó caer antes de abrir la puerta. El rostro de Dean estaba rojo.
- ¿Te sientes bien?- preguntó Castiel, algo preocupado.
- Sí, sí, por supuesto - respondió Dean, evitando sus ojos: - Estoy más que bien - el cazador entró en la habitación del motel, seguido por Cas, que ahora sonreía en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Destiel One Shot Collection (Vol. II)
FanfictionSegundo volumen de one shots de Destiel, escritos para el Writersmonth del 2019. Disfruten de un mix de canonverse y AUs con prompts diarios escritos por mí. (¡Dibujo de la portada hecho por mí!)