16: Eres Mi Alma Gemela

547 57 14
                                    

Día 16: Alma Gemela

- ¡En serio, Sam, tenemos que conseguirte un alma gemela para que tengas una noche sexy!- Dean se rió entre dientes.

Sam lo miró como si estuviera loco:

- ¿Sabes lo que significa alma gemela de todos modos?" - preguntó el hermano menor.

Ambos estaban en la cocina. Sammy estaba leyendo y bebiendo su café matutino, y Dean estaba de pie junto a la barra bebiendo su… cerveza matutina.

- Por supuesto que lo sé, caramba ... qué humor ...- murmuró Dean, tomando un sorbo rápido de su cerveza.

Sam seguía mirándolo, esperando una elaboración de esa respuesta, pero cuando vio que nunca llegó, volvió a hablar:

- Jessica era mi alma gemela, Dean ... No encontraré a nadie como ella, pasa una vez en la vida.

Dean borró la sonrisa de su rostro y miró a su hermano frunciendo los labios. 

- Sí ... claro ... - dijo. Se estaba arrepintiendo de sus palabras y bajó la mirada.

Sam se dio cuenta de esto y decidió cambiar el tema allí. Cerró el libro y, colocando sus manos sobre él, entrelazó los dedos y le dio a Dean una de esas miradas analíticas.

- La cosa es ... hay personas que tienen a sus almas gemelas frente a sus caras y no hacen nada al respecto.

Dean se atragantó con su cerveza, y evitando los ojos curiosos de Sam, dijo, aclarándose la garganta:

- Sí ... supongo que odias a esas personas ... porque perdiste a tu alma gemela y ellos ... los tienen vivos frente a ...

- Y reprimen sus sentimientos y no hacen nada ... Sí, odio a esos tipos -  apresuró Sam, con una sonrisa falsa.

Dean tragó nervioso. No le gustó el rumbo que estaba llevando aquella conversación.

- Quizás sea porque estas personas sufrieron demasiado y tienen cicatrices en el corazón ... y no quieren arruinar las cosas con sus almas gemelas porque se preocupan por esas almas gemelas, porque son como mejores amigos para ellos, y son almas gemelas demasiado importantes para arruinar las cosas con ellos - Explicó Dean, animando a sus ojos a mirar a su hermano.

- O simplemente son cobardes - espetó Sammy, fingiendo otra sonrisa.

Dean tuvo que tragar de nuevo. Parpadeando todo nervioso, porque Sam se había metido en ese lugar. Si. Era cobardía.

Cas llegó con una bolsa llena de comestibles y cervezas, y las puso  sobre la mesa.

- Buenos días, compré esto ... solo había unas cuantas cervezas ... y sé que Dean se sentirá incómodo si no tiene suficiente- dijo el ángel, mostrándoles las cosas dentro de las bolsas.

- Buenos días, Cas ... Gracias - saludó Sam, mirándolo con una sonrisa, y luego volvió a fijar sus ojos en los de su hermano, todavía sonriendo, levantando las cejas.
Dean estaba asombrado viendo cómo Cas ponía las cervezas en el refrigerador.

- Ahí tienes, Dean - dijo Cas, mirándolo tan hermosamente.

Dean sintió que sus rodillas se debilitaban. Y sin pensarlo, simplemente lanzó:

- Eres mi alma gemela, Cas.

Cas se enderezó en su lugar con los ojos bien abiertos.
Dean se acercó a él y allí estaban, con el 'eye-fucking' de nuevo.

Sam puso los ojos en blanco.

- Yo ... yo ...-  comenzando a decir el ángel: - Yo no tengo alma, Dean.

- ¿Qué? Cas… ¿Qué diablos? ¡Ya sé eso!- gritó Dean, algo frustrado:  - ¿Es el significado de la cosa, no el significado lógico, el significado subjetivo ... yo ...

- Entonces tú también eres mi alma gemela -dijo Cas, sonriéndole con cariño.

Y y el 'eye-fucking' otra  vez.

- Está bien ... Mi trabajo aquí está hecho. Ustedes solo…- Sam se puso de pie, y los señaló con su mano: - Solo bésame ya - Y se fue.

- ¿Qué dijo Sam? - preguntó Cas, todavía se miraban de esa manera.

- No lo sé, ¿deberíamos besarnos ahora?- dijo el cazador, bajando su mirada a esos labios. Cas lo copió.

- Supongo que deberíamos -  susurró el ángel.

Y así lo hicieron.

Destiel One Shot Collection (Vol. II) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora