Día 27: Celebración
Era un día muy importante y especial: el día en el que los Winchester celebrarían una fiesta de cumpleaños secreta para Cas. Incluso si no sabían su fecha de cumpleaños, eligieron el día en que Castiel conoció a Dean Winchester.
Enviaron a Cas al supermercado con una excusa perezosa, y ahora Jack, Sam, Mary y Dean estaban preparando la fiesta.
- ¡Dean, compraste todas las guirnaldas y adornos en color azul!- Mary regañó a su hijo mientras las colocaba en la puerta del búnker.
-Sí, Dean, incluso los globos también son azules - agregó Sam, con un par de globos en sus manos.
Dean resopló:
- ¡Azul, chicos! ¡Por supuesto que tiene que ser azul! - gritó el cazador, mirándolos como si no estuvieran hablando en serio, entonces resopló: - Duh ¿Los ojos de Cas?
Mary y Sam intercambiaron miradas.
Dean no podía creer eso, pero Jack se les acercó después de colocar el mantel, que también era de color azul.
-Oh… claro, entiendo. Porque quedará bien con sus ojos - dijo el niño con una amplia sonrisa.
- ¡Gracias! - exclamó Dean, señalándolo.
Mary y Sam se miraron de nuevo ... sus rostros gritaban la palabra: gay.
- ¡Okay!- anunció Dean aplaudiendo y mirando su reloj: - Debe llegar en cualquier momento.
- Voy a buscar el pastel - dijo Mary, corriendo hacia la cocina.
Cas entró en el búnker y no vio un alma allí, así que bajó las escaleras y, mirando a un lado y al otro, entró en la sala de guerra, donde todos lo estaban esperando.
Saltaron de sus lugares ocultos y gritaron al unísono:
- ¡Feliz cumpleaños Cas!
Cas estaba asombrado, realmente no esperaba esa sorpresa. Vio los adornos y los globos, y el pastel con sabor a chocolate. No pudo detener la sonrisa que comenzó a dibujarse en sus labios.
- ¿Qué es esto? - preguntó, un poco emocionado.
- Bueno… pregunté por tu fecha de nacimiento el otro día, y los chicos no lo sabían, así que…- comenzó a decir Jack.
Sam puso una mano en su hombro:
- Entonces, decidimos darte una fiesta de cumpleaños - dijo el joven Winchester.
- Yo propuse la fecha- añadió Dean, sonrojándose furiosamente.
El ángel dirigió sus ojos hacia él y le sonrió con cariño:
- Es el día que nos conocimos - dijo Castiel, bajando su rostro.
Dean se rió entre dientes:
- Sí - murmuró, metiendo una mano en su bolsillo y con la otra rascándose el cuello.
Sam tosió con torpeza e invitó a Cas a la mesa. El pastel tenía una hermosa vela azul encendida.
Cantaron la canción del Feliz Cumpleaños y Cas sopló el pequeño fuego con una amplia sonrisa, luego comieron el pastel, charlando y divirtiéndose.Más tarde, cuando estaban sentados en la mesa de guerra, Dean vio que Cas tenía chocolate en los labios. Sonrió con picardía y, olvidándose de que todos estaban allí, se acercó a él como un rayo.
- Tienes chocolate ahí, ángel - y entonces el cazador lamió el labio superior de Castiel y lo besó.
Cas se quedó petrificado.
Y fue cuando Dean recordó, estaban rodeados de personas ... y esas personas estaban ahora también como estatuas mirándolos.
Los ojos del cazador se movieron de Mary a Jack, de Jack a Sam y de regreso. Todos estaban muy desconcertados.
Estaba a punto de decir algo cuando Sam saltó de su silla y, señalando a Cas y Dean con el dedo, gritó ...
-¡¡¡Lo sabía!!! ¡Lo sabía!
ESTÁS LEYENDO
Destiel One Shot Collection (Vol. II)
FanfictionSegundo volumen de one shots de Destiel, escritos para el Writersmonth del 2019. Disfruten de un mix de canonverse y AUs con prompts diarios escritos por mí. (¡Dibujo de la portada hecho por mí!)