Día 15: Primera Vez
¡ADVERTENCIA! El siguiente fic contiene escenas de sexo explicito. Si eres menor a 18 años NO LO LEAS.
Dean le había prometido a Cas que no moriría virgen bajo su vigilancia ... pero bueno, el ángel no había colaborado en absoluto.
Había arruinado la única oportunidad que tenía para echar un polvo ... bueno, no la única ...
Dean quería patearse el trasero por tan solo pensar en ello. No era gay, en absoluto… pero no podía entender por qué había tratado de seducir a Castiel todo el día. Era como si su boca se moviera por sí sola. Y las palabras salieran sin la aprobación de su cerebro.Pero… esa es la forma en que realmente se sentía cuando Cas estaba a su lado.
Tan encantador, tan nerd, despistado, hermoso hijo de perra…
Castiel tenía esta energía rodeándolo, como algo magnético. Dean no podía explicárselo a sus propios sentidos.
Y nunca, nunca, había sentido estas cosas por ninguna mujer antes.Esos ojos azules y labios llenos y rosados ... esa piel perfecta ... esa nariz perfecta ... ¿y aquel rizo en la esquina de su frente? Tan peligrosamente atractivo.
Recordó estar con Jimmy Novak, no eran así. Incluso su rostro había cambiado... ojos no tan azules profundos ... labios no tan rosados ... y la energía ... no estaba allí.
Entonces Dean estaba seguro de que era Castiel, el ángel, quien provocaba cada sentimiento imparable y atracción magnética. ¿También era así para otras personas? Estaba seguro de que lo era ... y se sintió un poco celoso por eso. Era un idiota.
Pero… quería a Castiel para él.
Y ahora… todavía era de noche… estaban en esa casa abandonada, tenía una cama, y encendieron algunas velas… última noche en la Tierra.- Lo siento, Dean, te decepcioné ... pero es que vi en ella a una chica rota ...
- Está bien, Cas, ella no era tu tipo de todos modos - dijo el cazador sentándose en la cama y quitándose los zapatos.
El ángel se le acercó, inclinando la cabeza con desconcierto:
- ¿Y cómo sabes qué tipo es tu tipo?- preguntó.
Dean se rió entre dientes, se veía tan lindo. Quería comérselo ... bueno ... tal vez podría ...
Dean se humedeció los labios ... porque sintió que podía ayudar al ángel en su primera vez, así que ... se puso de pie, y cuando estuvo a centímetros de Cas, murmuró sugestivamente:
- Mi tipo es el tipo nerd, sexy, lindo, despistado de ojos azules.
Castiel parpadeó nervioso y bajó su mirada.
Era un tipo de coqueteo diferente al de la referencia de Thelma y Louise, o al de Bert y Ernie. Esta vez Dean quería asegurarse de que el ángel entendiera el mensaje, y lo hizo. El cazador sonrió, satisfecho de sí mismo.
- Ahm ... eso es ... muy ... descriptivo ...- logró decir Castiel.
Dean se tocó la barbilla y levantó su hermoso rostro para cruzar miradas con él:
- Te lo prometí, no morirás virgen bajo mi supervisión, incluso si tengo que ayudarte con eso- dijo Dean, besándolo dulcemente. Era tan puro y candente al mismo tiempo.
Castiel respondió a ese beso lenta y tímidamente, esto hizo que Dean explotara de pasión.
El cazador lo besó más profundamente y lo acercó a su cuerpo. Le quitó la gabardina. E introdujo su lengua hambrienta dentro de la boca de Castiel. El ángel gimió de placer.
Dean besó el cuello y la barbilla del ángel, y estaba encantado con el sonido sensual que Cas hacía con cada beso.
- Me siento tan raro ...- susurró el ángel: - quiero más ...-dijo entonces, y Dean obedeció. Desvestió a Cas, besando cada rincón de su piel. Su cuerpo era glorioso, y nunca había deseado a nadie tanto como deseaba a Cas. Quería devorarlo.
Ambos se trasladaron a la cama.
Dean estaba encima y todavía llevaba su ropa, así que Cas hizo un pequeño movimiento con la mano y el cazador se desnudó.- Wow ... muy práctico - observó Dean con una sonrisa.
Cas le sonrió.
Sintiendo que sus penes duras se frotaban entre sí era demasiado ya para el cazador, así que decidió hacerlo ya.
Cas no entendía por qué Dean estaba cayendo, besando sus abdominales, enviando electricidad a todo su cuerpo, pero luego lo vio: el cazador se detuvo en su polla. Cas lo miró ansioso.
Dean sonrió y comenzó a lamer la longitud erecta de Castiel con deliciosa dedicación.
Cas arqueó la espalda, excitado:
- Eso se siente demasiado bien - murmuró el ángel.
Dean abrió la boca para engullir del todo el hermoso miembro de Cas. Con su boca subía y bajaba, subía y bajaba, dibujando con su lengua deliciosas líneas en esa polla perfecta.
- Rayos, Cas, tu pene es hermoso ...- dijo Dean, y Cas no pudo soportarlo más, se corrió con tanta fuerza, haciendo ruidos pecaminosos.
La polla de Dean estaba dura y lista. Tomó las piernas de Castiel y las abrió. Maldita sea, el ángel tenía un culo perfecto.- Dean, ¿qué ...?-preguntó el ángel, cuando vio al cazador haciendo eso.
- No tengas miedo, Cas, no te lastimaré- dijo Dean, presionando su lengua contra el agujero de Castiel.
El ángel dio un pequeño salto y sus ojos se abrieron de placer. Estaba gimiendo muy fuerte.
Dean lo hizo lentamente , su lengua y sus dedos entrando en ese lugar, tan jodidamente calientes.Cuando
Cas estuvo listo, Dean puso su duro miembro dentro de él, y Cas comenzó a gritar de placer.- Está bien, estoy aquí - Dean murmuró en sus oídos, Cas estaba jadeando, podía sentir cómo Dean lo penetraba lentamente, pero quería más.
- Por favor, Dean ... más fuerte ...
Cuando el cazador escuchó esto, no pudo resistir más, y comenzó a moverse más y más rápido, hasta que se viniero juntos.
Castiel lo abrazó justo cuando terminaron, y Dean sonrió ampliamente.
-¿Qué pasa, Cas? ¿Te gustó tu primera vez?- Preguntó el cazador.
Cas lo miró un poco avergonzado y se sonrojó. Si a Dean le quedara un poco de energía, se lo volvería a coger, porque se veía tan lindo de esa manera.- Lo hice… y me encantaría tener más primeras veces contigo en el futuro…- dijo el ángel.
Dean se rió entre dientes:
- Si sobrevivimos mañana, me encantaría, Cas- Sonrió el cazador, besando esos labios rosados otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Destiel One Shot Collection (Vol. II)
फैनफिक्शनSegundo volumen de one shots de Destiel, escritos para el Writersmonth del 2019. Disfruten de un mix de canonverse y AUs con prompts diarios escritos por mí. (¡Dibujo de la portada hecho por mí!)