9- Algo Que Ya Sabías

605 67 2
                                    

Día 9: Viaje en el Tiempo

-¡Esta es la peor idea que has tenido, Cas! Y ahora mírate, ¡te ves muy mal!- exclamó Dean.

El ángel respiraba con dificultad y el cazador lo sostenía para ayudarlo a no caer.

-Fue la mejor idea, Dean ... Necesitamos encontrar una manera de matar a Chuck ... Parece que ganamos, Mira a tu alrededor ...

Dean hizo lo que dijo Cas, y tenía razón, había paz por todos lados. Estaban en Lebanon, pero dos años después.

El ángel se sentó en un banco, casi jadeando.

Dean todavía estaba analizando el lugar, la gente parecía feliz y el sol… seguía brillando y en su lugar.

-Ganamos ...- murmuró Dean, en voz baja.

-Necesitamos descubrirlo por nosotros mismos y ver cuál fue la clave para salvar al mundo nuevamente ... Y rápido. Solo tenemos un día, hasta que recupere mis poderes- Observó Cas.
Jack había sanado sus alas, pero el ángel todavía tenía poca gracia, y eso era un gran misterio para todos. No pudieron encontrar la causa.

-Está bien, amigo, ¿listo para ir?-preguntó Dean, ayudándolo a ponerse de pie:-Necesitamos un auto- dijo el cazador, sus ojos buscando uno por todas partes. Una camioneta casi abandonada fue su elección, y se fueron hacia ella rápidamente.

------

El búnker estaba igual, Dean y Cas caminaban en silencio, parecía que no había nadie en casa.

-Bueno ... ¿tal vez estamos en una cacería?- imaginó Dean, ayudando a Cas a bajar las escaleras.

El ángel gruñó:

-Estoy mejor ahora, puedes dejarme- pidió Castiel, no estaba mirando a Dean a los ojos.

El cazador mostró sus hoyuelos de descontento, pero hizo lo que dijo Castiel.

Estaban en la biblioteca cuando escucharon dos personas riendo, acercándose a ellos.

Eran ellos mismos, procedentes de la cocina. Y cuando los cuatro se encontraron, se congelaron.

-¡Hola-Castiel saludó al  Castiel del futuro: -Venimos del pasado ... necesitamos saber cómo matar a Chuck- Cas no perdió el tiempo.

El Castiel del futuro no estaba sorprendido en absoluto, lo mismo pasaba con el Dean del futuro, eso hizo que el Dean del pasado esté algo confundido al verlo tan relajado.

-Bueno, sí que son algo perezosos ¿No podían esperar para resolverlo ustedes mismos?- El Dean del futuro se rió entre dientes. 

El Castiel del futuro lo miró Futuro como regañándolo, pero el cazador solo le sonrió:

-Me encanta cuando pones esa cara, ángel.

Los viajeros del futuro abrieron los ojos de par en par con asombro. Pero lo peor fue cuando Dean y Castiel- del futuro se dieron un pico en la boca, ahí sí que los viajeros palidecieron.

-Dean ... Ellls aún no están juntos ... los vamos a asustar- El Castiel del futuro advirtió a su novio cazador.

Dean del pasado ya no pudo funcionar  después de ver eso. Vio a los dos Cas hablando de una espada o algo, y a Dean cocinando, y de veces veía a sus dobles del futuro tomándose de las manos ... o acariciándose los rostros y más besos  ¿qué diablos era todo eso?

Destiel One Shot Collection (Vol. II) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora